Navidad en Madrid

¡Comparte!
Share on Pinterest

Sabía que llegaría este momento. Sí. El momento en el que escribiera un post en el blog que no fuera sobre viajes, y no me he podido resistir… Pero creo que la ocasión lo merece. El caso es que este año me he debido de portar muy bien, porque los reyes se han adelantado casi un mes y ya han venido desde el lejano oriente, única y exclusivamente para traerme un regalito que hacía tiempo andaba por mi cabeza… brbrrbrrbrrm brbrrbrbrrm (redoble de tambores) ¡una cámara reflex! Una nueva compañera de viajes, que tengo que empezar a trastear con ella para hacerme con su manejo. Y que mejor ocasión para probarla que esta época, y mostraros como se viste la ciudad de Madrid en estas fechas navideñas.

 
 

Los árboles de navidad, los puestos de la Plaza Mayor, el ambiente, las largas colas para comprar un décimo de lotería, y como no, para los peques y no tan peques: ¡Cortylandia! Además este año la temática es sobre lugares del mundo, así que viene que ni pintado para este blog viajero :D

 

Pero lo que de verdad caracteriza el espíritu navideño de Madrid, son las luces que a partir de las 18:00 se encienden para felicitarnos las fiestas. Y para verlas todas, sin tener que patearnos la ciudad de cabo a rabo, el “autobús de la navidad” hace un recorrido por las calles más importantes, y está genial! Cuesta 1€, así que como imaginaréis, hay que hacer un poquito de cola, pero sin duda vale la pena.

Después de 45 minutos de paseíto en la parte de arriba del autobús, que nos dejó con el moquillo colgando, nos merecíamos un chocolate caliente con churros en el mítico San Ginés.

Bueno gente, a comer mucho turrón y polvorones durante estos días… 
¡Feliz navidad!
¡Comparte!
Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

Post Relacionados

6 Comentarios

    mipatriasonmiszapatos.com 22 diciembre, 2010 Responder

    Felices Fiestas!!! Madrid se viste precioso todos los años e incluso este que han quitado muchas de las luces que estábamos acostumbrado a ver. Las fotos son estupendas y la verdad… no se si es por ti o por la cámara nueva jejejeje.

    Casi no tengo tiempo de ver Madrid porque trabajo todos los días hasta muy tarde y solo algún domingo me da tiempo… pero te puedes imaginar como está todo…

    Un saludo!!

    Bonitas fotos!! Bienvenido al maravilloso mundo de las reflex!! jejeje Por cierto, cuál te han traído los Reyes??
    Saludos

    José Carlos DS 23 diciembre, 2010 Responder

    Feliz Navidad !!!!

    Ya nos contarás que reflex te has pillado ;)

    Preciosas fotos, que bonito se ve Madrid iluminado y que ganas de volver a la capital en estas fechas.

    Mañana os mostraré en mi blog como luce Málaga, espero que te guste tanto como a mi Madrid xD

    Saludos ;)

    Ei! Yo también me compré una reflex este año y ahora estoy aprendiendo a utilizarla. Veo que a ti se te da muy bien, las fotos nocturnas te han quedado súper bien.

    Felices fiesta! :D

    ¡Felices fiestas y que el próximo año venga repleto de viajes!
    Un saludo

    Gracias chic@s!
    La verdad que Madrid en navidad es una pasada!
    Pues la cámara es una Nikon D3100, con objetivo 18-105 VR. Poquito a poco me iré haciendo con ella, pero me queda muchíiiiisimo por aprender… (se aceptan foto-consejos jeje)

    Feliz navidad a todos!
    Dany

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*