Sombra aquí, sombra allá

¡Comparte!
Share on Pinterest
There are no images.
Ya hace 8 meses que la red de redes vio nacer a este humilde blog, y la verdad que al principio no sabía muy bien si saldría adelante o acabaría en la papelera de reciclaje… Pero tengo que deciros que cada vez me gusta más contar aquí mis experiencias viajeras, y es una gran motivación ver que sirve de ayuda a los que llegáis aquí en busca de información de los lugares sobre los que escribo, o simplemente que resulta de interés a los que os gusta leer sobre viajes en general, y me lo hacéis saber con vuestros comentarios. Vengo con fuerzas renovadas, dispuesto a mejorar en la medida de lo que pueda. Sí, ¡ha llegado la hora de renovarse!. Os pongo las novedades que encontraréis en Lega Traveler:
> El primer cambio, y que ya habréis comprobado los que habitualmente pasáis por aquí, es la nueva cabecera del blog. La he realizado yo mismo, inspirado por el genial diseño del alemán Dirk Schächter en Typomaps, pero adaptando mi dibujo a los continentes en vez de los países.

> En lo relativo a la apariencia del blog, también he cambiado los colores de fondo y color de la letra.

> Otro cambio importante, es que ahora el blog tiene su dominio propio, es decir, la dirección ya no contiene la terminación “.blogspot”. La nueva dirección es www.legatraveler.com

> A partir de ahora, también podéis seguirme en Twitter (@legatraveler).

> Un cambio que ya estaba aplicado desde hace un mes, pero que también quiero remarcar aquí, es que las fotos con las que ilustro las entradas están alojadas en mi cuenta de Flickr, en la que también podéis seguir mis viajes.

Eso es todo, espero que los cambios os gusten, que ayuden a mejorar la calidad del blog y a tener mayor contacto con todos los que queráis acompañarme.

Nos vemos!

¡Comparte!
Share on Pinterest
There are no images.
Comparte con tus amigos










Enviar

Post Relacionados

9 Comentarios

    ¡Hey! Muy chulos los cambios…
    Ya tienes una seguidora en twitter.
    Un saludo

    José Carlos DS 31 mayo, 2011 Responder

    Muy chula la cabecera. Ya tienes el segundo seguidor, Helena se me ha adelantado y es la primera :P

    Me alegra mucho que después de meses sigas motivado con el blog, aquí estaré siguiendo tus andaduras y comentando, que siempre motiva ver nuevos comentarios jeje

    Saludos!!!

    Muy bueno el cambio! Me gusta!!! Así se lee mejor! Antes en negro la verdad es que se leía peor.
    Saludos

    Holaaaa! Muchas gracias por los comentarios chicos, me alegro que os gusten los cambios!! A ver como me desenvuelvo en esto de los tuiteos jejeje

    Hola Dany! A mi me gusta mucho así y como tú, yo llevo tiempo queriendo cambiar la apariencia al mio. También pienso como Mari Carmen, que se lee mejor un blog con este color y no con el negro como el mío… pero la verdad que tendría que cambiar el tema y adaptarlo al nuevo y no me apetece ahora. Lo que tengo pensado para este año es tener un servidor propio y ya hacer un cambio radical… Si te animas podemos intentar mirarlo los dos, porque yo la verdad que soy un patán con estas cosas.

    Por cierto… ya tienes otro seguidor en Twitter.

    Un saludo!

    Felicidades por los cambios! :D
    Yo también me he hecho seguidora tuya en Twitter! ^^

    > Víctor, por supuesto! aunque yo también soy un poco negado para estas cosas, pero seguro que entre los dos sacamos más cosas en claro jejeje.

    > Isabel, muchas graciass! Te sigo yo también ;)

    La cabecera está genial!! Espero seguir leyéndote durante mucho mucho tiempo. A mi también me gusta tener el blog, de vez en cuando leo las entradas de viajes pasados y me encanta volver a recordar esos momentos :-)

    Muchas gracias Artabria, me alegro de que te guste el nuevo look!
    Tienes razón, el blog a parte de informar a otros viajeros, sirve para recordar los viajes y es genial revivirlos pasado el tiempo ;)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*