La carretera panorámica de Toledo

¡Comparte!
Share on Pinterest

Cuando en febrero fuimos a pasar un fin de semana a Toledo, a parte de caminar por sus callejuelas y disfrutar de unos de los cascos históricos más bonitos de España, no quisimos perdernos otro punto de vista de la ciudad desconocido para muchos. Si estáis entre los que no tenían idea de ello, me refiero a la carretera panorámica que bordea la ciudad a orillas del río Tajo, un camino con unas vistas excepcionales sobre la capital de Castilla-La Mancha que tiene el título Patrimonio de la Humanidad.

Antes de partir hacia Madrid tras pasar un gran fin de semana, quisimos recorrer la carretera panorámica (conocida como Camino del Valle) pausadamente con el coche. Además hay sitio para aparcar durante el recorrido (incluso un bar para tomarse algo), así que aparcamos y disfrutamos de un agradable paseo, y sentados en un banco pasamos un buen rato admirando el mar de tejados toledanos que componen el casco viejo.

Os aconsejo que en vuestra próxima visita a esta ciudad si tenéis oportunidad os deis una vuelta por allí. Dejo un vídeo para que os hagáis una idea de por dónde podéis tener el gusto de pasar. Como decía aquel anuncio publicitario… “¿Te gusta conducir?” :p

Toledo. Febrero 2012

¡Comparte!
Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

Post Relacionados

9 Comentarios

    Estuve hace años en Toledo y me encantó
    Muchas gracias por lo de la carretera es espectacular! La próxima la haré

    Si que la conozco! y realmente es lo que más recuerdo de Toledo, aunque eso es causa de varios años sin ir por allí… y ya no recuerdo bien el casco viejo… Habrá que volver pronto.

    He estado varias veces en Toledo pero no conocía yo esta carretera!! Y mira que siempre me he preguntado al ver fotos panorámicas de la ciudad como las tuyas que desde dónde estarían tomadas!! jejeje
    Saludos

    La verdad es que Toledo tiene un “perfil” preciosos, es como una isla cargada de historia … :)

    Un saludo!

    Una escapada que tenemos pendiente porque Carmen aún no ha estado en Toledo y encima yo tengo allí familia, osea que matamos 2 pájaros de un tiro :D

    Muy buena pinta esta carretera panorámica, Toledo siempre ha sido una de las ciudad españolas que más me han gustado y tengo que volver pronto.

    Saludos!!!!

    Author

    ¡Muchas gracias por los comentarios! Me alegro que os haya gustado este lugar :)

      gracias a ti Dany, tú sabes las peazo fotos que se hacen desde ahí? no sé si a la la puesta de sol o a la salida, pero deben ser memorables!

    LA verdad es que desde ahi se hacen muy bueans fotos, pero son las “típicas” de Toledo, hay otros sitios desde donde se pueden sacar otras estupendas panorámicas ;)

      Author

      Hola Manolo, ah sí? Desde donde? Compártelo para pasarnos la próxima vez que vayamos a Toledo :)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*