2 años contando viajes (y lo que queda…)

¡Comparte!
Share on Pinterest

Me parece mentira que se cumplan ya dos años desde que comenzara a escribir en este blog… ¡como pasa el tiempo! El día que me abrí una cuenta en blogger y me puse a escribir sobre mi viaje a Roma, si me hubieran dicho que acabaría publicando tantas entradas, teniendo un dominio propio con hosting y aprendería a utilizar wordpress (esto me hubiera sonado a chino), interactuaría en redes sociales, o conocería a un montón de gente viajera con los que he compartido muy buenos momentos (sin duda lo mejor de todo), no me lo hubiera creído ni de coña.

Y mantener un blog conlleva mucho esfuerzo y tiempo (además me gustaría publicar más a menudo), pero cada vez me gusta más escribir sobre viajes y aprendo algo nuevo día a día. Para mí es una satisfacción ver que nueva gente comienza a seguir habitualmente el blog para leer sobre mis viajes, o llegan a él para buscar información y preparar sus escapadas, dejan comentarios en los posts, o se hacen fan en las páginas de Facebook o Twitter. Poco a poco ha ido creciendo y estas cosas me ilusionan para continuar con más ganas, así que no os preocupéis que sigo con la motivación a tope de daros nuevos posts :).

Y como este blog sin vosotros, los que estáis al otro lado de la pantalla siguiendo todas mis anécdotas viajeras, no sería nada, para celebrarlo la mejor forma que se me ocurre es que tengáis la oportunidad de llevaros un premio, y mediante un sorteo tendréis la oportunidad de ganar lo siguiente:

Un un cupón para dos personas de dos noches de alojamiento con desayuno incluido en el Best Western Hotel Arosa, situado en la mismísima Gran Vía de Madrid, válido hasta Diciembre de 2013.

Suculento, ¿verdad? Pues participar es facilísimo, sólo tenéis que cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser fan de la página de Facebook de Lega Traveler, si aún no lo eres entra aquí y dale al “Me gusta”.
  2. Ser fan de la página de Facebook de Best Western Hotel Arosa, si aún no lo eres entra aquí y dale al “Me gusta”.
  3. Dejar un comentario en este post, diciendo qué rincón de Madrid es el que más te gusta ó te gustaría visitar.

Al dejar el comentario hacerlo con el mismo nombre que tenéis en Facebook para comprobar los dos primeros puntos y poder contactar con el ganador. Se puede participar desde hoy hasta el domingo 23 de septiembre de 2012 hasta las 20 horas. El sorteo lo realizaré asignando un número a cada participante según el orden de comentarios (el día 24 pondré la lista completa de participantes en Facebook), y mediante una web de generar números aleatorios saldrá el afortunad@ que será anunciado el martes 25 de septiembre.

A continuación os pongo una pequeña descripción del hotel para que lo conozcáis un poco mejor, os aviso de que es una pasada. ¡Mucha suerte y… gracias por estar ahí!

El Best Western Hotel Arosa **** es un clásico en el corazón de Madrid. Está situado en el centro de la Gran Vía, la zona más comercial y turística de Madrid, donde podrás asistir a los mejores musicales de la ciudad o disfrutar de un día de compras en las tiendas de moda. Las calles Fuencarral, Preciados y Carmen (principales vías peatonales comerciales de Madrid), la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Museo del Prado son sólo algunos de los atractivos que podrás visitar en un paseo por la capital.

El hotel cuenta con 109 habitaciones completamente equipadas para ofrecerte una estancia cómoda y confortable, 1 Junior Suite con encanto sobre la Gran Vía y 16 habitaciones ZEN, además dispone de uno de los mejores restaurantes japoneses de la ciudad, 19 Sushi Bar. Ofrece también Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones y zonas comunes, desayuno buffet con sección japonsa, snack bar, transporte al aeropuerto, gimnasio, parking público concertado, una curiosa “olvidoteca” (con libros olvidados procedentes de diferentes países e idiomas), ¡e incluso permiten que te lleves a tu mascota! La hora de Chek-in es a partir de las 13:00 horas y el Chek-out a las 12:00.

LOCALIZACIÓN:
CALLE SALUD, 21 (GRAN VÍA, 29) MADRID

Ver mapa más grande

 Actualización 25/09/2012: A continuación dejo el vídeo con el resultado del sorteo. ¡Enhorabuena al ganador!

¡Comparte!
Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

Post Relacionados

52 Comentarios

    ¡Muchas felicidades por esos dos años! :D
    Tengo muchas ganas de ir a Madrid para estar con los colegas blogueros madrileños! :D Y mi rincón favorito son las calles colindantes a la Plaza Mayor.

    ¡¡¡¡Feliz cumpleblog!!! Qué guay, dos añitos ya, espero que sean muchísimos más. Para mí el rincón que más me gusta de Madrid es el Templo de Debod, hay unas vistas espectaculares y me encanta!!! Un abrazo. ;-)

    Felicidades por esos dos años de blog!!! viajar es lo único que gastando dinero te hace rico!!! así que tenemos que seguir enriqueciendonos siempre que podamos! :)
    Yo tan solo he estado en Madrid una vez y no podría decir cual es la zona que más me gusto, ya que me parecio precioso! pero si que me quede con muchisimas ganas de ver el Templo de Debod! algún dia si la economia me lo permite volveré para visitarlo… :)

    Felicidades por estos dos añitos en el blog!! Y que sigan siendo muchos más!!!
    Yo tengo dos rincones favoritos: el templo de Debob, sobre todo cuando anochece, y la Plaza Mayor con sus riquísimos bocadillos de calamares!!
    Saludos

    Isabel Cabrera Martín 10 septiembre, 2012 Responder

    De los rincones de Madrid que me gustaría conocer, Uno de ellos sería, el Palacio de Linares por todas las historias que le rodean, visitar el Museo Thyssen, también el edificio y la azotea del círculo de bellas artes, para ver el atardecer de Madrid y disfrutar de sus vistas, en definitiva Madrid tiene mil rincones maravillosos y me encantaria disfrutar cada uno de ellos.

    Poosssss vamos a participar… pero antes… FELICIDADES!!! A ver si esta semana lo celebramos tomándonos unas cañas.

    Quizás la parte más bonita de la ciudad es la zona de los Austrias rodeando la plaza Mayor… pero uno de mis rincones preferidos es la zona de Chueca y Fuencarral.

    Saludos!

    Isabel Cabrera Martín 10 septiembre, 2012 Responder

    Se me olvidaba lo más importante, muchísimas felicidades por el segundo aniversario del blog, y también por transmitirnos cada viaje, ya que es como si nos llevaseis en la maleta.

    Feliz aniversario y gracias por esta iniciativa ;D ¡Espero que me toque! Soy fan de Madrid, de pasear por la Latina, Malasaña, Gran Vía, su súper guía del ocio,… Pero sobre todo me encanta el Reina Sofía, pasear por Malasaña y la Plaza de San Ildefonso para tomar una cañita ;)

    UN ABRAZO
    Marta

    Pues muchísimas felicidades por este segundo cumple-blog y que vengan muchísimos más.
    No te sabría decir un rincón favorito de Madrid (ahora con mis sobrinos cada vez que les hago una visita sólo vamos a parques)… Lo que sí me gustaría visitar es el Museo arqueológico. Llevo tiempo detrás de él y no hay forma…
    Un saludo ;)

    felicidades por los 2 años, seguro q seran muchos mas! con cada blog aprendo cosillas para dejar de estar tan en la sombra.

    vivo en madrid, y rincones pues creo que cada dia, segun el animo te puede gustar uno u otro, un paseo en invierno por el retiro, un domingo por la latina….pero como yo lo quiero todo, me gustaria un paseo en helicoptero y ver la ciudad dsd el aire…a poder ser en pleno atardecer

    buena vuelta de las vacas a todos!

    qué guay Dani!!!!!
    yo participo a ver si cuela, te intentaré sobornar en el curro, jijijiji
    en cuanto tenga internete en casa me empaparé de tus viajes!
    ; )
    y que siga creciendo
    besus!!!

    Me encanta Madrid, pasear por la Gran Vía, por la Plaza Mayor, por el Parque del Retiro, pero siempre me he quedado con ganas de visitar el Tempo de Debod, así que será mi primera parada la próxima vez que vaya!!
    Saludos!!

    Mi rincon favorito es el parque oeste de moncloa

    Feliz cumple !!!!! Soy de Argentina, nos encanta España y en unos días estaremos por allá, tratando de saborerar unas buenas tapas con unas cañas. Mis más cálidos saludos.

    Felicidades por estos dos años, y que sean muchos más!
    De Madrid el rincón que más me gusta, sobre todo para visitar al atardecer, es el Templo de Debod, y por supuesto las callejulas del centro de la ciudad.

    Feliz cumple, ahora es cuando empieza lo bueno. Mi rincón favorito de Madrid es la zona de Atocha, la estación y el parque del retiro.

    Muchísimas felicidades por esos dos años!!!!! Ahora empieza lo bueno ;)

    Y mi rincón preferido de Madrid es el templo de Debod al atardecer y las callejuelas del centro que culminan en la plaza Mayor, donde se concentra buena parte de la historia de a ciudad.

    ¡Feliz aniblogsario y felicidades por la iniciativa!
    Mi rincón favorito de Madrid es el Cerro del Tío Pío y el Parque del Capricho.

    Felicidades :) A mí, la plaza Mayor sigue sacándome un “Oooh” cada vez que topo con ella. Quizás sea el colorido pero tiene algo especial.

    Enhorabuena por esos 2 años!!!…El blog va cada día mejor y se nota todo el trabajo que hay detrás día a día…
    Me encanta perderme los domingos por el Retiro de Madrid…
    Mi Nombre el facebook es Veronica Martinez.

    Muchísimas felicidades por tu cumple-blog!!! me alegro mucho de que te vaya tan bien y de que estés tan a gusto. La verdad es que se nota que disfrutas mucho escribiendo en el blog y también viajando, jejejeje.
    Pues a mi de los rincones que más me gustan de Madrid es el Palacio de Oriente. Me encanta, es super chulo.
    Un besi Danielin!!! y a por más cumples!!!

    Feliz Cumpleaños!!! ;)

    Con las ganas que tengo de echar un fin de semana en Madrid…!! A ver si hay suerte!

    Mi rincón favorito de la capital es el Mercado de San Miguel. Me muero por comerme unas ostras en buena compañía!

    Un saludo y que cumplas muchos más!

    Muchas felicidades por tu segundo aniversario jejeje
    La verdad que el blog está chulísimo, se nota que te lo estás currando un montón.

    Bueno a las preguntas sobre Madrid, ya que tiraron la vieja cárcel de Carabanchel en mi barrio, todo un monumento jajajajaj, creo que me quedaré con el Palacio de Cristal y el estanque que hay a su lado. En otoño tiene unos colores espectaculares, para estar haciendo fotos horas!

    Un saludo y que cumplas muchos más!!!

    Feliz cumpleblog!!! Y a seguir cumpliendo muchos más!
    Mi rincón favorito de Madrid… son demasiados!! Pero la Gran Vía de noche es una pasada!!
    Un abrazo!!

    Danny ! Muchísimas felicidades por estos 2 años. Ahora a por los 2 siguientes y mas y mas….

    Yo me encantaría poder participar, pero ya sabes, mi próximo destino está al caer y no me puedo permitir un viaje a Madrid mas que nada porque estoy en Londres y mis vacaciones están acabadas jajaja.

    De todas maneras, mi rincón favorito (hay muchos), pero la Gran Vía es ideal para pasear y tirarte horas por ahí :)

    Un saludo !!

    A mi me encanta el Parque del Retiro, que bonito! Recuerdo la última vez que fui que había una grupo de chicos y chicas dando abrazos gratis (free hugs), muy buenos recuerdos!!

    Que sorteo más maravilloso!!! me encanta el Hotel, sería genial poder ganar y disfrutar mucho de Madrid! lo que más me gusta de Madrid es el templo de Devod, ir allí y hacer fotos del atardecer es uno de los placeres más íntimos y maravillosos de la vida!

    Les dejo un texto de mi Blog que habla de lo que siento cuando voy a Madrid,
    espero que les guste:

    http://solitaxlacalle.blogspot.com.es/2012/09/madrid.html

    Soy Abigail López ( Jemapellemidori) :)

    Enhorabuena!! Bueno pues mi rincón favorito de Madrid es la Plaza Mayor! Y las callejuelas de alrededor.

    Felicidades! Pues a mi el rincón de Madrid que más me gusta es el museo Sorolla. Su collección es fabulosa y la casa es preciosa….merece la pena visitarlo!

    Si eres amigo ya del facebook, podemos participar igual, no? porque si no le doy al no me gusta y le vuelvo a dar!!! :D

    por cierto muchas felicidades, yo que ni aún llevo 1 año, creo que saber lo que se siente, es casi como si cumpliese años tu hijo, casi casi no… pero parecido… :D

    Felicidades por esos 2 añitos en el Blog!!A seguir así de bien Dany!! :-)

    Muchíiiiiisimas felicidades chicos!!y a cumplir muchísimos mas!!!!

    Pues nada a mi me encanta un domingo de rastro a la hora de las cañas por la zona de La Latina.

    Lo primero, enhorabuena por esos 2 añitos como blogger y espero que sean muchísimos más y que nos sigas relatando tus viajes.
    Y mi sitio favorito de Madrid…bufff!! qué complicado!! Me encantan el Templo de Debod, los Jardines de Sabatini, la librería de National Geographic de Gran Vía donde voy con frecuencia a soñar un ratito… y tomarme unas bravas en el Docamar, que están de escándalo :)

    Muchísimas felicidades!!!! Y a seguir contándonos tus aventuras! El hotel me vendría de miedo porque nos vamos a mediados de noviembre a celebrar mi cumple a Madrid. Ya tenemos reservado un hotel en Gran Vía, pero como se puede anular sin cargo…..jejejeje. De las dos veces que estuve en la capital me quedé con ganas de ver el Templo Debod, así que espero que esta vez le saque unas cuantas fotos XD

    Muchas Felicidades por estos dos años, y seguro estoy que quedan muchos mas.
    Yo he empezado hace muy poco por este mundo de los blogs y la verdad que esto de compartir las vivencias es una experiencia satisfactoria.
    Para ser canario conozco mucho de Madrid, pero siempre se me ha quedado sin visitar el Templo Debod. Uno de mis sitios favoritos es el Palacio Real y un poco mas alejado El Escorial.
    Animo y a seguir viajando!!!
    Javier

    Me encanta pasear por todo el centro de Madrid, pero especialmente por la Gran Vía… Y mi rincón favorito sin duda es el atardecer en el Templo de Debod.

    pues yo creo que la Gran Vía de noche, siempre me ha gustado esa foto de la Gran Vía iluminada!!!

    La verdad es que hay tantos que no sé… Quizás ver la Gran Vía desde una de las terrazas, porque verla a pie de calle es genial, pero desde arriba… Aún más espectacular! :)

    Enhorabuena por los dos añitos contando viajes, y que cuuumplas muuuchos más! Un abrazo!

    En primer lugar enhorabuena por estos dos años, desde vero4travel valoramos mucho la calidad de tus post, nos gusta tu blog.

    Respecto a lo de Madrid…

    Me encantan los Domingos por la mañana y poder acudir a la plaza mayor a comprar monedas, ya que soy numismático.

    Jesús Martínez
    Vero4travel

    Después de hacer el paso 1 y 2…… Felicidades!!! y espero que hagas muchos sorteos más como estos :) eso significará que estais haciendo lo que os gusta!!
    Paso 3: Uno de mis lugares preferidos de Madrid es… El Palacio Real

    Besos! y espero tu llamada jajaja

    Enhorabuena por el segundo aniversario del blog y que sean muchos mas. Un paseo por el centro de Madrid y después disfrutar tomando una cañita fresquita ;-) es una buena opción para echar el día .

    Un abrazo y a ver si hay suerte

    Muchas felicidades!!!
    Has encontrado tu don, se te da muy bien comunicar y contar las cosas. Has pensado escribir un libro?
    Besos y continua tu labor.

    MUCHAS FELICIDADES DANI POR ESTOS 2 AÑOS Y QUE ESPERO Y SE QUE SERAN MUCHOS MAS.
    A MI ME GUSTA MUCHO LA ZONA DE LA PLAZA MAYOR ,SOL Y LA ZONA DE ATOCHA.
    UN ABRAZO

    Pues no conozco mucho Madrid, es una ciudad que me gustaría patear a fondo, ya que sólo conozco algunas de las zonas más céntricas , ya que siempre he estado de paso o muy pocas horas.
    Me quedo con e parque del Retiro, recuerdo que me gustó bastante cuando estuve por allí….pero seguro que hay muchas otras zonas interesantes.
    De la zona de La Latina me han hablado maravillas…

    Saludos

    Hola Dany,

    Muchas Felicidades !! y estoy seguro que el blog va a seguir creciendo.
    Mi lugar preferido en Madrid es la Gran Vía, por el gran ambiente que tiene a todas las horas del día.

    Saludos.

    Felicidades y que cumplas muchos más!!!
    Para mí,Madrid tiene más de un rincón que me gusta, pero uno de mis favoritos es la
    Plaza de la Villa.

    Saludos

    Uno de mis lugares preferidos de Madrid es el Templo de Debod, es un clásico pero a mi me encanta. Es un lugar muy romántico y en el que disfrutas de verdadera paz

    Muchas Felicidades, 2 años para un blog es tener bien sentadas las bases del proyecto y que la cosa va en serio, ahora lo importante es seguir viajando y que el ritmo no pare.

    Uno de los lugares que más me gusta de Madrid. es el Parque del Retiro :D

    Hola Daniiiii!!!
    Felicidades por este pedazo de blog tronqui :) como más vale tarde que nunca.. aquí estamos, para contarte uno de mis sitios favoritos …. que dificil, me encanta todo Madrid!! me decanto por un paseo por las callecitas de lavapiés :p
    muaaaak!!!!!

    Felicidades a Octavio, el ganador, y por supuesto también a ti Dany.

    Saludos.

    Hola chicos y muchísimas gracias por este extraordinario premio, ya tengo una excusa para dejarnos caer por Madrid un fin de semana de invierno y así disfrutar del frío, jejeje, cuando vayamos ya quedamos para tomar algo.
    Un saludo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*