Finde en Terra Mítica, Aqualandia y Mundo Mar (#TMexperience)

¡Comparte!
Share on Pinterest

El fin de semana pasado tuvimos la oportunidad de ir a Benidorm a disfrutar del blogtrip #TMExperience con blogueros de todo un poco, videobloggers (JPelirrojo, Currice, Ro en la RedRush Smith y VideoReview Parks), bloggers de publicidad (Tago art Work y La criatura creativa) y como no, bloggers de viajes (Molaviajar y Vero4travel). Durante los dos días visitamos los parques temáticos más populares de Benidorm: Terra Mítica, Aqualandia y Mundomar.

Bloggers #TMexperience

Después de un buen madrugón el sábado y un rico desayuno en el Hotel Palm Beach Benidorm en cual estábamos alojados, pusimos rumbo a Terra Mítica para pasar el día.

Terra Mítica

Nada más entrar nos dimos cuenta que este parque temático está inspirado en la antigua época griega, romana y egipcia, en las cuales hay atracciones y espectáculos para todas las edades.

Antes de empezar nuestra aventura por Terra Mítica fuimos recibidos por la organización del parque y nos entregaron unas chapas que nos permitían entrar a las atracciones de forma vip sin esperar colas… un lujazo!

chapas

La chapa Vip del #TMexperience, y la nuestra! :)

Nuestra primera atracción fue el Laberinto del Minotauro, tuvimos la gran suerte de hacer primero el recorrido andado y después en los cochecitos, consiste en ir disparado con unas pistolas de laser a las lucecitas que aparecían y al final acabar con el minotauro.

#TMexperience Laberinto Minotauro

Durante la mañana en el parque pudimos montar y descargar adrenalina en muchas atracciones, como Titánide que tiene 5 vueltas de 360º, dar vueltas sin parar en Synkope, sentimos el viento de Magnus Colosus a 100km/h, refrescarnos y sentir la Furia de Tritón y ver una peli en 5D entre muchas más atracciones que probamos.

#TMexperience 03

#TMexperience 02

Nos llamó la atención sobre todo la atracción Inferno, nunca habíamos visto algo así, es una montaña rusa que te pone boca abajo, boca arriba, de lado… todo girando sobre ti mismo mientras haces caídas de espaldas. Es corta pero intensa!

#TMexperience 05

Ya era hora de comer y lo hicimos en el restaurante italiano Via Apia, aunque hay para todo los gustos desde bares y cafeterías hasta restaurante confort. Después de una buena comida y los estómagos llenos era hora de relajarnos viendo un espectáculo de magia y después fuimos a ver el show estrella de Terra Mítica, Imperium, que mezcla payasos con acróbatas buenísimos (algunos llegados directamente del Circo del Sol) y realmente es bastante bueno y recomiendo 100%.

#TMexperience Imperium

Después gritamos de miedo en la Pirámide del terror, caímos desde 54 metros en el Vuelo del Fénix, y nos bañamos en el refrescante Rio Nilo, una zona nueva que han inaugurado recientemente. Después nos dimos una vuelta en el barco que rodea el parque, y cuando nos dimos cuenta ya era hora de irnos después de un día de soltar adrenalina y mojarnos un poco.

#TMexperience 07

#TMexperience 09

#TMexperience 13

Aqualandia

Parte de la mañana del domingo la pasamos en Aqualandia, el parque acuático más grande de Europa, con un gran entorno natural lleno de toboganes, piscinas para refrescarnos, zonas para relajarnos y tomar el sol. Nos lo pasamos genial en los donuts por el río, en las pistas blandas o en los super toboganes, donde en la caída llegas a ponerte en vertical! Después de refrescarnos, el resto de la mañana lo pasaríamos en Mundo Mar.

#TMexperience 14

Mundomar

Parque de animales marinos y aves exóticas el cual trasmite un gran amor y respeto por los animales y la naturaleza. Tuvimos la oportunidad de tener un encuentro con delfines, poder acariciarlos y jugar con ellos fue una experiencia única. Más tarde los volvimos a ver pero en el espectáculo estrella del parque, el show del delfinario.

#TMexperience 18

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

#TMexperience 15

#TMexperience 17

En el parque Mundo Mar disfrutamos de una buena comida como una paella valenciana, entre otros muchas platos típicos valencianos, y después de una gran sobremesa pusimos punto y final a un buenísimo finde y partimos rumbo vuelta a casa.

Aquí os dejamos el gran vídeo que ha montado la organización del blogtrip #TMexperience… hasta pronto! :)

¡Comparte!
Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

Post Relacionados

10 Comentarios

    Me encantan los parques de atracciones!!! De esta forma deberíamos montar alguna quedada… Yo me lo paso como un niño pequeño… aunque esa que veo que da vueltas no me monto ni de coña. Hace tiempo que decidi no revolverme las tripas con aparatos de esos giratorios. Yo prefiero las de velocidad y vértigo!

    Si vais a montar una quedada en parques de atracciones, nosotros nos apuntamos :D Anda que no molan esos sitios! Y que buena pinta tiene el Inferno, es raruna pero seguro que está genial ^^

    Cuando queráis quedamos, a mí también me gustan así que habrá que hacer una quedada en condiciones!!! ;-)

    con lo que a mí me gustan las atracciones de vértigo y que te ponen patas arriba.
    No me lo pierdo la próxima vez que visite Benidorm

    Eeeeehhh!!! yo también me apunto!!!! siempre que mis horarios del curro me lo permitan, aunque reconozco que últimamente me vuelto algo más cagona =S (debe ser la edad) por una quedada bloggera hago lo que sea….jajaja.

    Y enhorabuena Maria por animarte a escribir y no solo a viajar….. con lo que mola recordar anécdotas mientras se redacta, no te arrepentidas!!!

    Yo estuve en Terra Mítica hace años (aún estaba estudiando) y recuerdo el vuelo del fénix como si fuera ayer… sólo las chicas nos atrevimos a subir!! Pero no sé yo si ahora me subiría en esas atracciones que comentas (que yo no recuerdo)… cada vez me dan más miedo estas cosas.
    El parque acuático y lo de nadar con delfines tiene muy buena pinta. Sobre todo lo último, que es una experiencia única.
    Un saludo chicos

    Te ha quedado genial el artículo! La verdad es que pasamos un fin de semana genial!!!..Gracias por promocionar mi tierra..
    Un beso,
    Vero.

    Author

    Pues no estaría mal una quedada en algún parque de atracciones… jejeje!
    Muchas gracias a tod@s por los comentarios! :D

    José gilabert 30 junio, 2013 Responder

    Antes de ir informaros bien del precio y lo que os entra en las entradas, las experiencias que aquí cuentan son para VIPs el resto de los mortales nos engañan vendiéndonos un pase de temporada para después abrir zonas del parque pagando las atracciones aparte.

      Hola José, lo único que hicimos de forma VIP por formar parte de este blogtrip fue el paseo a pie por la atracción el Laberinto del Minotauro y la chapa con la que no esperábamos colas, pero ambas cosas las hemos dejado claras en el post. Y en la web de Terra Mítica está la info con los precios y las atracciones que están abiertas, la información creo que está clara. Gracias por pasarte por el blog, un saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*