Video – New York: Devorando la Gran Manzana

¡Comparte!
Share on Pinterest

No había mejor lugar posible para empezar el viaje que en la ciudad que podemos catalogar como capital del mundo. Allí se mueve todo antes que en ningún sitio, y cómo decía el slogan de una de las miles de vallas publicitarias que inundan la ciudad: “New York, today. The rest of the world, tomorrow”. No puede ser más cierto. Nos ha encantado el bullicio, pasear por los rincones que vemos mil veces en las películas, poder ver la ciudad a vista de pájaro desde los edificios más altos, perdernos entre la multitud de Times Square, curiosear en las tiendas de la 5ª avenida, o relajarnos en Central Park o Coney Island. Hasta el Metro con ese aspecto sucio y dejado tiene su encanto. La ciudad de los rascacielos posee algo que engancha, y aunque hemos estado una semana nos ha costado irnos, cualquier número de días que pases allí se hace corto de la cantidad de cosas que puedes hacer y descubrir en la gran manzana. Sabemos nada más dejarla, que es una de esas ciudades a las que volveremos, seguro. ¡Hasta la próxima, New York!

Puedes ver el vídeo en HD y pantalla completa aquí.

No te pierdas ningún vídeo de nuestra sección Come Destinos TV! Y también nos podéis seguir a través de nuestro perfil en redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

¡Comparte!
Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

Post Relacionados

13 Comentarios

    Victor del Pozo 26 julio, 2013 Responder

    Hey!!! Ese Jay-Z en la música! Nueva York es la leche… y volveréis seguro algún día y te quitarás la espinita de ver un partido de la NBA..

    Por cierto, que no vea el vídeo vuestra madre… porque seguro que la estáis diciendo que estáis comiendo sano y mucha ensaladita y lo que no la decís es que es la ensalada de las hamburguesas y perritos… jejejeje

    Un abrazo chicos!

    José Carlos DS 26 julio, 2013 Responder

    Al final me dio tiempo a verlo anoche antes de dormir, genial el vídeo, desprende muy buen rollo!!!

    Veo que os estáis cuidando bien por NY, esas hamburguesas y esas pizzas, yo seguro que ahí no pasaba hambre. Lástima lo de no poder entrar en el estadio, pero no te preocupes, a la vuelta hacemos kdd y vamos todos a ver un partido :D

    Un abrazo!!!!

    Marcos (La Gaveta Voladora) 26 julio, 2013 Responder

    Tremenda bazofia los perritos calientes del Natham´s en Coney Island!
    Putada lo del Madison pero bueno piensa en la pasta que te ahorraste y gastatelo en otro capricho, jeje.

    Buen video! Felicidades.

    Un abrazo

    Lo mejor de dejarse cosas por ver en una ciudad es que te obligas a volver, y si encima es una ciudad como Nueva York, no creo que suponga mucho sacrificio :P

    Y en cuanto a la comida, habrá que aprovecharse mientras se pueda, que ya tocara algún sitio donde no os guste tanto… ¡esperemos que los que menos!

    Un fuerte abrazo y a seguir disfrutando de la experiencia

    ¡Genial el vídeo! NY es una ciudad alucinante, tras veros por allí estoy deseando volver :D

    GRande el video chicos, deseando ver el siguiente episodio, es mi nueva serie!!!

    JUMP JUMP JUMP 27 julio, 2013 Responder

    Pero cómo nos gusta a todos esa ciudad!!!! Muy buen video y excelente banda sonora. Por cierto, me apunto a lo de la quedada de la NBA jajajaja

    Lo que me parece impresionante como Blogueros es que seaís capaces de ir viajando y montando vídeos. Sois unos auténticos máquinas. Muy lindo el vídeo, la banda sonora .-) inmejorable, y lo demás es para discutir: a mí no me emocionó NY, seré la única, acaso porque soy latinoamericana y para mí no hay cómo una ciudad europea. Serán los puntos de mira. Os seguimos, y buen “proseguimiento” del viaje , como se dice en Italia.

    Erik (Tierras Insolitas) 30 julio, 2013 Responder

    Muy buen video!!!! A mí NY me sorprendió más de lo que pensaba, ya estamos pensando en volver alguna noche vieja y pasar allí las navidades…. todo se verá.

    Y cual es ahora el destino???

    planifica tus viajes 31 julio, 2013 Responder

    Qué divertido!! Me ha dado un buen rollo increible.
    Ya veo que hambre no estais pasando….
    Un abrazoo.

    ¿Y no te atreviste a tirar unas canastas? Suelen ser bastantes majetes con los ‘guiris’ ;-) ¡Hambre vemos que NO estáis pasando, jajajajajaja! Un abrazo fuerte y a seguir disfrutando :D

    Un poco tarde, pero bueno. Genial el vídeo!!

    Dani, si te mola tanto el basket, te recomiendo la web de un buen amigo, (con el que en Septiembre voy a N.Y. y, entre otras cosas, haremos un vídeo en Rucker Park precisamente): http://www.showboat.es/ (https://twitter.com/Juanlu_num7).

    Genial las canciones y los planos por la ciudad y en el río… ¡buen trabajo chicos, gracias por compartir vuestra increíble aventura, como siempre!!

    Un abrazo y a ver si nos vemos a vuestra vuelta por Madrid, que quedó pendiente. Ahora, a ver el de Alaska :D

    me encanta- se ve q lo habeis pasado genial, y lo mejor es q teneis excusas para volver -que bien

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*