Sitios para comer (fast food) en Nueva York

¡Comparte!
Share on Pinterest

Una hamburguesa grasienta, un perrito en un puesto callejero o una porción de pizza para llevar… Estas son las principales (y únicas) opciones si se quiere comer barato en Nueva York, la comida basura abunda en la ciudad de los rascacielos. Pero no tenemos problema, porque nos encanta! Ya sabéis que somos fieles clientes del McDonald’s allá donde viajamos, pero si se va a la Gran Manzana hay otros miles de restaurantes y puestos de comida rápida en los que deleitarse con un grasiento bocado de suculenta fast food. Desabróchense los botones del pantalón, porque aquí os traemos una selección con los lugares para comer en New York que más nos gustaron:

Five Guys

El lugar que más nos gustó fue esta franquicia de hamburguesas donde la variedad se limita a Cheesburguer o Bacon Cheesburguer. Pero menudas cheesburguers… las mejores hamburguesas que hemos probado nunca, que sabor!! Además de la carne, el queso y el bacon, hay una carta con ingredientes en la que tu decides que quieres añadir a la hamburguesa: tomate, lechuga, pepinillo, cebolla, jalapeño, salsas… Por el mismo precio. Está justo al lado de Times Square. Web: Five Guys.

comida rapida new york five guys

Burguer Joint

Este restaurante puede parecer un antro por lo pequeño que es, la oscuridad del ambiente y las paredes llenas de pintadas. Está bien… es un antro. Pero mola mucho, y se ha convertido en uno de los clásicos de Nueva York. Como curiosidad, está dentro del Hotel Le Parquer Meridien, por lo que no verás el cartel si pasas por la calle. Hay que entrar al hotel por la puerta giratoria, y un letrero luminoso indica la entrada detrás de una cortina roja. Por cierto, si vais, buscad la pegatina de Lega Traveler que dejamos pegada en la pared junto al extintor de la entrada… jejeje! Web: Burguer Joint.

burguer joint new york

Shake Shack

Lo que empezó como un puesto callejero de perritos calientes en Madison Square Park, se ha convertido desde hace pocos años en una franquicia muy conocida. Nosotros visitamos la que está en el Upper West Side, nos pedimos una hamburguesa para llevar y su situación al lado de Central Park  es ideal para hacer un picnic sentados en el césped del gran pulmón de la ciudad. Acompañadas de unas Cheese Fries para chuparse los dedos! Web: Shake Shack.

shake shack new york hamburguesas

Hay otros lugares que probamos como el 99¢ Fresh Pizza, las porciones de pizza más baratas de New York (y están ricas). También el Nathan’s de Coney Island, donde se dice que se inventó el perrito caliente (de hecho, allí se realiza cada año el concurso de devorar perritos). Probamos el pastrami en Katz’s, aunque este sitio no lo recomendamos porque hay sitios más baratos e igual de buenos. Y por supuesto la famosa Cheescake del Junior’s, es una franquicia y hay varias, por ejemplo en los bajos de la estación Grand Central.

comida rapida new york

Sigue nuestra vuelta al mundo también en nuestro perfil de Lega Traveler en TwitterFacebook e Instagram.

¡Comparte!
Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

Post Relacionados

12 Comentarios

    ya veo que lo habeis probado todo- no creo q pasarais frío en Alaska con la capita de grasa que ya llevabais -jejejeje

    No me perderé vuestras recomendaciones!! Ayyy qué ganas de ir ya para allá!

    A mí también me encanta la comida basura, lo reconozco, también puedes añadir el Gray’s Papaya dónde hacen muy buenos perritos calientes y batidos y zumos de todos los sabores. Un abrazo y seguir disfrutando!!! ;-)

    Vero4travel (Jesús Martínez) 17 agosto, 2013 Responder

    Esas 99 cents pizza cayeron en muchas ocasiones je je . Mata el hambre y a buen precio :).

    Grandes recomenadciones para cuando volvamos a NYC.

    Saludos

    Yo no he comido hamburguesas en mi vida como las que tomé en mi viaje de hace unos años a NY!! Están buenísimas!
    Un saludo chicos

    Akasha83 (Viajar code: Verónica) 20 agosto, 2013 Responder

    Aceptamos el reto!!! buscaremos vuestra pegatina ;)

    Con ver las fotos calculo que he debido de engordar medio kilo!!! Menos mal que con el pateo que os meteríais, lo quemasteis todo seguro ;)
    Lo de la pegatina… lo intentaré, pero a saber si está allí cuando vayamos… jejeje

    Un beso!

    José Carlos DS 22 agosto, 2013 Responder

    Para mi que me encanta este tipo de comida, esto es una auténtica biblia de comida, seguro que más de una de estas recomendaciones caen en mi visita NY, vete preparando Carmen :D

    que os gusta la fast foood amigos!! aunque he de reconocer que no siempre se puede comer de mesa y mantel…. Buena selección!! Un abrazo

    mochileando por el mundo 11 septiembre, 2013 Responder

    No sé pq pero me acaba de entrar una irrefrenable gana de hot dog! :-P
    mmm como me gusta el junk food (y luego me quejo de mi barriguiña… )
    Un abrazo pareja!!!

    Ya vi que se han marchado de USA, no se si alcanzaron a probar las hamburguesas del IN & OUT, estan muy sabrosas!… y las papas fritas del Carls Jr son mejores que las de las otras cadenas!

    Saludos!

    YO ADORO VIAJAR 20 septiembre, 2013 Responder

    Madre mía, los habéis probado todos!!! hay algunos restaurantes que se pueden pagar, pero veo que os gusta mucho esta comida rápida y sabrosa.
    Un saludo,
    Trini

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*