Adrenalina en Rotorua

¡Comparte!
Share on Pinterest

Unas de las cosas que teníamos claras cuando llegamos a Nueva Zelanda era que no nos podíamos ir de allí si antes hacer algún deporte de aventura como rafting, tirolina… ya que es el país por excelencia de este tipo de deportes, aunque hay muchas cosas y sitios para practicarlos nosotros decidimos que Rotorua era el sitio idea por su lagos y bosques, al igual que Taupo lo elegimos para saltar en paracaídas, esta ciudad era idea para practicar lo que teníamos en mente, así que decidimos estar 3 días los cuales se nos hicieron cortos. Esta ciudad junto a Queenstown es de las mas conocidas y de las que mas jóvenes congrega de todo el país. Estas son algunas de las actividades mas populares y divertidas que hicimos nosotros:

RODANDO CON OGO

Esta actividad que se inventó en Nueva Zelanda, consiste básicamente en meterse dentro de una bola de plástico gigante la cual está llena de agua para que mientras te tiras rodando colina abajo te vayas deslizando por la bola. Ogo fue la empresa que nosotros utilizamos, tienen distinto tipos de circuitos y actividades, probamos el circuito recto y en zigzag, y fue muy divertido el tiempo que duró. Cuenta con mas circuitos en los que el sistema es igual con las misma bolas pero vas atado a unos arneses, y también una bola fija que daba vueltas en un mismo eje, aunque estos no los probamos. Recomiendo 100×100 esta acitividad si quieres reírte un rato y pasartelo bien.

Actividades_aventura_Nueva_Zelanda 01

ogo rotorua

TIROLINAS CON CANOPY TOURS

Si quieres descargar adrenalina y disfrutar de la naturaleza a la vez sin duda esta es la mejor opción para hacerlo. Canopy Tours es una empresa con muy poquito tiempo pero que apunta maneras a la hora de enseñarte a amar la naturaleza y pasarlo bien al mismo tiempo. Cuenta con 6 tirolinas de las cuales la mas larga mide 220m y todas ellas pasa entre los arboles lo que hace la actividad mas emocionante, algunos puentes colgantes y caminos por la naturaleza acompañados de monitores que te cuentan al mismo tiempo cosas interesantes sobre los animales y aves de la zona, que se esfuerzan en conservar. Esta actividad esta recomedada a toda clase de publico desde niños hasta gente de avanzada edad, nosotros coincidimos con familia que buscaba una actividad más tranquila donde pasar un buen rato y aprender sobre la naturaleza que nos ofrece Nueva Zelanda.

Actividades_aventura_Nueva_Zelanda 10

DCIM100GOPRO

EMPAPADOS CON KAITIAKI RAFTING

Una de las actividades que teníamos claro que haríamos en Nueva Zelanda era rafting, nos habían hablado que el mejor sitio para hacerlo era Rotorua, al ser una zona termal sus ríos son los mas calentitos del país. En esta ocasión decidimos hacerlo con Kaitiaki Rafting, empresa de monitores jóvenes con energía y alegría, los cuales conocen a la perfección la cultura maorí y te hacen participe de ella para que pases un buen rato y que no olvides la experiencia. El recorrido es bastante bueno además de sus cascadas pequeñas cuenta con una espectacular caída de 7 metros que da bastante respeto, cuando después de bajar por ella ves la altura que tiene te preguntas “¿yo e bajado por ahí?” jajaja! Si queréis adrenalina y mojaros un poquito o mejor dicho enteros esta sin duda es de las actividades que te pongas lo que te pongas acabadas empapado.

Actividades_aventura_Nueva_Zelanda 04

kaitiaki rafting rotorua

CARRERAS EN SKYLINE ROTORUA

Aquí llegamos por casualidad, pasábamos por la carretera camino del camping cuando vimos las góndolas que subían a lo alto de la colonia y pensamos “tiene que haber buenas vistas”, así que decidimos subir para ver el lago Rotorua y las vistas de la ciudad, y nuestra sorpresa fue cuando llegamos a la taquilla y vimos que podíamos bajar por unos circuitos montados en unos cochecitos llamados Luge que nosotros mismo conduciríamos. Hay dos opciones subir y bajar en góndola únicamente o bien subir en góndola y bajar por uno de los tres circuitos que ofrecen (panorámico, intermedio o experto, en este último nos dijo la chica que no podíamos ya que era la primera vez), una vez terminas el circuito vuelves a subir en este caso en telesillas, si compra más de un pase para tirarte por los cochecitos y esta vez si te dejara tirarte por el modo experto, la bajada se vuelve hacer en góndola. No nos esperábamos que esto de los cochecitos fuera tan divertido y nos quedamos con ganas de habernos sacado más pases, porque arriba el precio es más caro, así que recomiendo que si queréis pasar un buen rato compréis más de uno porque querréis repetir.

Actividades_aventura_Nueva_Zelanda 07

Actividades_aventura_Nueva_Zelanda 08

Os dejamos un vídeo con el resumen de estas cuatro intensas experiencias que hicieron mucho más divertido nuestro viaje a Nueva Zelanda :).

¡Comparte!
Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

Post Relacionados

8 Comentarios

    no hay que elegir, no? porque yo quiero probarlo todo
    qué bien lo pasais chicos,

    I wish I was there!!!!!

    ¡Muy chulo chicos! Veo que os lo estáis pasando pipa… A disfrutar!
    Besotes

    Todo muy divertido, a seguir disfrutandoooo¡¡¡

    Qué pasada y cómo mola!! Me ha encantado lo de las góndolas!

    Alberto (Notas de un viajero) 31 enero, 2014 Responder

    Qué bueno el pedazo salto de 7 metros del rafting!!!

    Alicia García 2 febrero, 2014 Responder

    Si ya tenía claro que, más pronto que tarde, quiero volver a Nueva Zelanda, con este vídeo queda confirmado!!! :-)
    Nosotros sólo nos montamos en los Luge en Queenstown (compramos dos pases, uno para el camino de principiante y otro para el experto) y aún así nos supo a poco… Qué divertido es!!!!

    Para la próxima, me apunto lo del rafting, la bola y el salto en paracaídas! ;-)

    Saludos!

    Qué suerte encontrar a alguien que te acompañe a todas las aventuras locas!! :P Qué bien os lo pasáis, alguna vez tengo que ir allí ^^

    Que divertido chicos y que impresionante lo del salto ,que bien veros como disfrutais.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*