Empezando el 2014 a lo grande

¡Comparte!
Share on Pinterest

Pasar el fin de año en la ciudad de Sydney para vivir uno de los espectáculos de fuegos artificiales más espectaculares del mundo era algo que teníamos en nuestra lista de deseos a la hora de planificar nuestra ruta de la vuelta al mundo, y gracias a que nos ha pillado justo en el ecuador del viaje, lo hemos podido cumplir. Pero no eramos los únicos, miles, millones de personas han venido a Sydney en estas fechas, pero ya se nos han olvidado las quince horas (sí, quince) que esperamos a pleno sol en el parque para tener buen sitio durante los fuegos, porque mereció totalmente la pena.

legatraveler en sydney

A las nueve hubo un pequeño anticipo, pero a las doce de la noche empezó la cuenta atrás que dio paso al tremendo despliegue pirotécnico que nos puso los pelos de punta los quince minutos que duró. Ha sido inolvidable. Con la bonita Opera House como testigo, los cohetes saltaban desde el puente como una gran cascada de fuegos de mil colores, que se reflejaban en el agua creando una imagen indescriptible. El sonido atronador redondeaba la escena, y parecía mentira que tuviéramos delante de nuestros ojos ese momento que veíamos año tras año desde casa en las noticias del mediodía en nochevieja. En esta ocasión, allí estábamos nosotros, empezando el 2014 de la mejor manera posible: viajando, felices!

fuegos artificiales sydney nochevieja

*Actualización: Aquí os dejamos el vídeo del fin de año en Sydney.

¡Comparte!
Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

Post Relacionados

8 Comentarios

    Zé Pequeña 2 enero, 2014 Responder

    ¡Enhorabuena por haber cumplido uno de vuestros sueños! Tiene que ser genial hacer un alto en el camino para vivir una experiencia así. Disfrutad mucho de vuestra vuelta al mundo. Desde Marejadilla en Alborán os estaremos siguiendo la pista ¡Feliz 2014! :)

    Víctor del Pozo 2 enero, 2014 Responder

    Feliz año compañeros!!! y me alegra un montón que lo pasarais junto a David…

    Un abrazo!

    feliz año 2014 !!
    qué mejor forma de empezarlo que con uno de los sueños cumplido ! eso es un buen augurio de lo que os espera en los próximos destinos. a seguir cumpliendo sueños!

    Mis compañeros de batalla y testigos indispensables de lo ahí vivido. Fue un grandioso y laaaaargo día para recordar, pero se hizo ameno en vuestra compañía. Gracias por esos recuerdos. Viendo esto, esta claro que podemos coger agenda y tachar un sueño menos de nuestras vidas.
    Me alegro mucho de conoceros y que ambos hayamos formado parte de esto.

    Paco Piniella 2 enero, 2014 Responder

    Feliz año, seguid dando envidia sana

    Happy Travel
    El LoBo BoBo
    http://www.el-lobo-bobo.com

    SaltaConmigo 2 enero, 2014 Responder

    ¡Sí señor!
    La mejor manera de acabar un año y comenzar otro: DE VIAJE :-)
    Un saludo desde el otro lado ;-)

    Luis López 2 enero, 2014 Responder

    Hola,

    Debe ser un espectáculo impresionante, toda una experiencia única, esperando nos quedamos para poder contemplar el vídeo de vuestra experiencia. :-)

    Un saludo y ¡¡feliz año!!

    ¡Feliz año nuevo chicos! Una gran manera de empezar el año… (apenas nos dais envidia…)
    Besotes ;)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*