Auténtico lujo balinés en el Hotel Viceroy Bali

¡Comparte!
Share on Pinterest

Uno de los destinos más “lunamieleros” por detrás de Riviera Maya es sin duda la isla de Bali en Indonesia, sus hermosas playas rodeadas de vegetación y su cultura exótica la hacen uno de los lugares más buscados para pasar unos días de relax y desconexión. Pero como no todo es playa, en el centro de la isla concretamente a cinco minutos del pueblo de Ubud se encuentra el Hotel Viceroy Bali, un hotel de lujo con villas privadas de los más exclusivos de Bali situado en un verdadero edén que te hará sentir en el paraíso por unos días.

Hotel_Viceroy_Bali_12

Todas las habitaciones del hotel son villas privadas, con razón encontramos muchas parejas de recién casados porque lo tiene todo para pasar unas vacaciones románticas. La decoración está inspirada en la isla con algunos toques balineses como cuadros y esculturas o la flor de frangipani típica balinesa que no faltaba ningún día. Los espacios son enormes, está la zona de la cama (que es extragrande, más ancha que larga!), sala de estar con sofá, tv, reproductor dvd, baño con dos lavabos, bañera y ducha. Además cuenta con minibar (agua y leche de cortesía), cafetera para hacer té y café, escritorio y ropero-vestidor. Pero por si fuera poco, lo mejor no está en el interior…

Hotel_Viceroy_Bali_02

interior viceroy bali villa

… sino en la terraza en la que tenemos nuestra propia piscina privada. Una pequeña cascada va renovando el agua continuamente que cae por la pared de la piscina creando el efecto de infinity pool, con un telón de fondo impresionante de una ladera verde llena de palmeras. Sobre la piscina hay un precioso balcón con sofá en el que tomarte algo y relajarte en ese entorno de ensueño.

Hotel_Viceroy_Bali_05

piscina privada pool viceroy bail

El desayuno se sirve a la carta entre una gran selección de productos, desde pancakes de frutas con salsa de chocolate, a una omelette personalizada (jamón, queso, champiñones…) o surtidos de embutidos. ¡No sabíamos que elegir! Nos tocó ir alternando día a día porque todo estaba buenísimo.

Hotel_Viceroy_Bali_13

Hotel_Viceroy_Bali_09

Entre las instalaciones del hotel cabe destacar un gimnasio totalmente equipado, una gran piscina, sala de conferencias y biblioteca, que si os preguntabais para que un reproductor de dvd en la habitación, contiene una filmoteca con más de quinientas películas actuales.

gim

No hay que irse de Bali sin darse un buen masaje y en el hotel encontramos el Lembah Spa, donde nos pusimos en manos de profesionales de la isla que nos dejaron como nuevos después de una sesión revitalizante en la que puedes elegir entre un buen número de tratamientos. Completamos la sesión con sauna, jacuzzi y un refrescante jugo de frutas.

Hotel_Viceroy_Bali_16

spa viceroy bali

CasCades es el restaurante del Viceroy Bali y está considerado como el mejor de Ubud, por lo que no hay que irse lejos para disfrutar de una exquisita cocina. Como ya hemos dicho que el hotel está especializado en lunas de miel una de sus propuestas más interesantes es la cena romántica, el escenario es perfecto situado en un balcón, con la mesa rodeada de pétalos de rosa y velas que iluminan la velada.

Hotel_Viceroy_Bali_23

Cuentan con una gran variedad de platos de alta cocina, para nuestra noche especial el menú consistió en carpaccio de tomate, velouté de champiñones y trufa negra, ravioli de pato, un rico pescado con sorbete de pepino y para terminar un mousse de chocolate con helado y cítricos.

Hotel_Viceroy_Bali_25

Hotel_Viceroy_Bali_26

Y por último, su estratégica situación en el centro de la isla lo hace perfecto para pasar algunos días de excursión a algunos de los muchos templos balineses que no hay que perderse, además cuenta con un servicio de transfer gratuito entre el hotel y el puelbo de Ubud. Va a ser difícil olvidar nuestra estancia en el Viceroy Bali por el trato exquisito del personal, las instalaciones, la decoración, las comidas y hasta el último detalle que hacen de este hotel un cinco estrellas, con razón pertenece a Small Luxury Hotels of the World (SLH). Nos ha demostrado que le va como anillo al dedo la famosa expresión de “lujo balinés”.

-Consulta precios, disponibilidad y reserva en el Hotel Viceroy Bali pinchando aquí.

Nota: Aunque nuestra estancia en el Hotel Viceroy Bali fue cortesía del alojamiento, el artículo ha sido redactado de manera natural y refleja única y exclusivamente nuestra opinión personal sobre él.

¡Comparte!
Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

Post Relacionados

8 Comentarios

    lo nunca visto!!!!
    ya sabemos porqué nos referimos siempre al lujo asiático, ellos sí que saben,
    enhorabuena por poder disfrutarlo chicos

    Que envidia!!!
    Vaya lujazo, os lo merecéis.
    Un beso

    Una buena loteria y estamos allí al dia siguiente.
    Un lujo al alcance de pocos que vosotros habeis podido disfrutar.
    QUE SUERTE¡¡¡¡¡ BESOS.

    Y nos lo tenéis que enseñar hoy que aqui estamos con la ciclogénesis explosiva???
    Uffff menuda pinta! Nunca he estado en un sitio tan lujoso, pero creo que me podría acostumbrar ;)
    Saludotes!

    Madre mia que lujo ,que envidia sana jeje me alegro que hayais podido disfrutar de este hotelazo,un abrazo.

    Nos tenéis que contar despacito qué tal ese baño de pétalos de rosa. ¡qué maravilla!. Disfrutad mucho, bueno, ya lo hacéis.
    Un beso

    Lola

    José Carlos DS 12 febrero, 2014 Responder

    Una auténtica maravilla el hotel, que pasada y que ambiente tan relajado se respira, el lujo balinés perfectamente representado :D

    ¡Saludotes!

    Cristina Luengo 22 febrero, 2014 Responder

    JO Dani…. si esto lo ve uno que tu y yo conocemos al final se hace el blog con el que amenazaba cuando el viaje de México…. :-)

    Si estoy hasta por hacer uno yo también!!!!! jajajja….. Disfrutad muuuuchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*