Un día en Universal Studios Singapur

¡Comparte!
Share on Pinterest

Hasta poco antes de visitar Singapur no sabíamos que había allí un parque Universal Studios, pero en cuanto lo descubrimos no dudamos ni un momento de que queríamos visitarlo…¡nos encantan los parques temáticos! Aunque no es tan grande como el de Los Ángeles que visitamos anteriormente y que nos dejó el listón muy alto, tiene atracciones exclusivas que no encontramos en ningún otro parque del mundo y es una opción muy a tener en cuenta en un viaje a Singapur para pasar un día diferente y divertido, y más aún si vas con peques (o eres como un niño grande, como nosotros :P). Este es el mapa de Universal Studios Singapurque se encuentra dividido en diferentes secciones:

url

Universal_Studios_Singapur_01b

Hollywood

Es la primera zona que encontramos nada más entrar al parque, y que mejor que el glamour del paseo de la fama para empezar. Allí vimos a las primeras mascotas, ¡como resistirse a una foto con los minions! Además coincidiendo con el año nuevo chino tuvimos la suerte de ver las calles decoradas y encontrar a Woody disfrazado con trajes para la ocasión.

Universal_Studios_Singapur_03

Universal_Studios_Singapur_04b

Universal_Studios_Singapur_05

Universal_Studios_Singapur_09

Magadascar

¿Quién quiere marcha, marcha? Yo quiero… ¡marcha! Llegamos a la zona de la película Madagascar y es inevitable quitarse la canción de la cabeza, más cuando salen todos los personajes a bailar! Dentro del gigantesco barco encontramos una atracción donde montamos en una balsa y navegamos por decorados con los personajes, y en el exterior puedes cabalgar en cualquiera de los animales de la peli en el tío vivo.

Universal_Studios_Singapur_10b

Universal_Studios_Singapur_10c

FarFarAway

En el interior del gran Castillo de la película de Shrekhay un cine en 4D en el que nos fuimos con el simpático ogro verde a rescatar a Fiona en una peli inédita muy movidita. Apuntad el horario del Show interactivo de Asno (hay varios al día) porque está genial.

Universal_Studios_Singapur_13

Universal_Studios_Singapur_14

The Lost World

Todo un clásico pero que sigue triunfando a día de hoy, y es que los dinosaurios no pasan de moda. En el mundo de Jurassic Park la atracción Canopy Flyer nos lleva volando como un terodáctilo por las alturas, y también hay un pequeño carrusel para los más peques. Se puede hacer escalada sobre una pared llena de huesos de dinosaurio y remojarse en la mejor atracción de esta zona, los rápidos que acaban con una fuerte caída bajo las fauces de un T-Rex. E imprescindible el paseo que le dan al velociraptor por los alrededores que está muy bien conseguido, tanto que agradeces que vaya dentro de la jaula! Por la tarde es de ley el remojón en el espectáculo de WaterWorld, donde nos sentamos en la zona húmeda y acabamos empapados entre el público en la previa del show.

Universal_Studios_Singapur_16

Universal_Studios_Singapur_15b

Universal_Studios_Singapur_18

Universal_Studios_Singapur_20

Universal_Studios_Singapur_46

Antiguo Egipto

Una de las mejores atracciones del parque es sin duda la de La Momia, una montaña rusa de interior en la que se alcanza una velocidad increíble y tiene tramos marcha atrás, añadiendo que es totalmente a oscuras. Flipante. Para relajarse al salir podemos montar en un cochecito y dar un paseo más tranquilo por Egipto y encontrarnos con algunos faraones.

Universal_Studios_Singapur_21

Universal_Studios_Singapur_22b
Sci-Fi City

Entramos en el mundo fantástico de los Transformes donde la atracción de estos super robots es un simulador en 4D alucinante, quizá de los mejores simuladores que hayamos probado nunca. También hay una gigantesca montaña rusa, aunque fue una lástima encontrarla cerrada por mantenimiento en nuestra visita, tenía pinta de proporcionar adrenalina a tope, quizá la próxima podamos probarla :P.

Universal_Studios_Singapur_30

Universal_Studios_Singapur_29b

New York

Las calles de la Gran Manzana son el hogar de Barrio Sésamo, donde se encuentra una tranquila atracción sobre ellos ideal para los más peques y donde realizan un espectáculo en la calle. No hay que perderse a los Street dancers y sus acrobacias y el gran espectáculo en el Teatro donde bailarines representan los últimos hits del momento con voz en directo y coreografías, es genial.

Universal_Studios_Singapur_35

Universal_Studios_Singapur_39b

Universal_Studios_Singapur_52

Universal_Studios_Singapur_53

Hay bastantes restaurantes en los que reponer fuerzas y tiendas en todas las áreas con productos representativos de cada mundo, avisamos que tienen cosas chulísimas y todo es una tentación! En resumen, pasamos un día estupendo en el parque que hizo de nuestro paso por Singapur un poco más especial si cabe, ya estamos deseando volver a pisar un parque temático… hasta la próxima USS!

Universal_Studios_Singapur_23

Información práctica de Universal Studios Singapur

-Entrada normal: 74 $
-Entrada Express (montar sin esperas en todas las atracciones una vez): 104 $
-Entrada Express Unlimited (montar sin esperas en todas las atracciones sin límite): 124 $
-Compra de entradas aquí
-Cómo llegar a Universal Studios Singapur: Tan fácil como coger el metro desde nuestro alojamiento y llegar hasta la parada Harbour Front, una vez allí montaremos en el bus nº8 (2$) que cruza el puente y llega hasta la Isla de Sentosa, donde nos deja justo en la entrada del parque.


Ver mapa más grande

¡Comparte!
Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

Post Relacionados

9 Comentarios

    Que guapo el parque, ojala pueda visitarlo algún día que me deje caer por allí :) Saludos pareja

    José Carlos DS 1 marzo, 2014 Responder

    Pues me mola mucho la atracción Canopy Flyer, soy muy fan de Parque Jurásico, he estado en Los Ángeles y Osaka, por lo que me faltaría Singapur y Orlando para rematar con las sedes Universal Studios, a ver cuando caen :D

    ¡Saludotes!

      Author

      A mi también me mola mucho Jurassic Park, me vuelvo loco allí jajaja! No sabía que había uno en Osaka! Yo ya he estado en este y el de LA, venga reto a ver quien hace antes el pleno jejeje! ;) Saludos!!

    hola ! espero que esten bien , queria preguntar si los tickes los compraron directamente en el parque o mediante agencia .
    saludos

    ¡Hola! ¡Qué chulada de sitio y de blog que tenéis! Nos tendremos que pasar a saludar a Shrek próximamente… ;)

Trackbacks for this post

  1. […] en sus playas pero necesitas un día completo para disfrutar de la isla. Aquí os dejo el completo artículo de Legatraveler sobre su visita a Universal Studios. Precio 74 […]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*