El nuevo London

¡Comparte!
Share on Pinterest

Como os habréis dado cuenta desde que regresamos de dar la vuelta al mundo, no habíamos vuelto a hablar ni a llevarnos con nosotros en las últimas salidas a nuestro querido e infatigable compañero de aventuras… Sí, London, al que todos conocemos como el monstruo come destinos, volvió cansado del gran viaje. Pero quién le iba a decir aquel 13 de julio de 2013, cuando le metimos en la mochila, que iba a recorrer 14 países y llegar a lugares increíbles en tan sólo unos meses.

london-mosaico-m

Ya en casa le hemos tenido que tener en la enfermería. Durante el viaje, aunque se alimentaba bien porque destinos no le faltaban, le pasaron factura tantos kilómetros a sus espaldas, trayectos, polvo, manoseo, espachurramientos… El pobre hasta perdió la dentadura en una lavadora en Argentina y se la tuvimos que reconstruir. Y aunque su paso por el dentista fue satisfactorio, cuando terminamos el viaje tenía demasiadas secuelas por todo el cuerpo. Aunque ya nos ha perdonado, hasta se perdió la gala de 20minutos donde resultamos ganadores al mejor blog de viajes 2014. Aquí podéis ver como estaba antes de partir y después como volvió a casa…

antes-y-despues-m

Pero hoy estamos felices y podemos anunciar que tenemos con nosotros a un nuevo y renovado London. Eh! Pero no quiere decir que al primero le demos la espalda, ni mucho menos! Le tendremos en la estantería con mucho cariño por todo lo que ha pasado y vivido con nosotros, pero será su nuevo sucesor el que nos acompañe a partir de ahora que está nuevecito y con mucha hambre de destinos. Aquí os lo presentamos…. tachaaaaaaaaan!!

london-monstruo-come-destinos

¿Que os parece? El nuevo London ha sido posible al gran trabajo que han hecho en Mimositos mimitos, muchísimas gracias!! Han conseguido recrearlo a la perfección, y nos encanta. Y si a vosotros también, atentos porque tenemos otro en la recámara que sortearemos más adelante… ;)

Bienvenido amigo y seguro que no tardarás en devorar tu primer destino :D

Galería completa de fotos de London por el mundo

¡Comparte!
Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

Post Relacionados

8 Comentarios

    Pobrecillo, sí que quedó perjudicado con el gran viaje aunque eso sí, se portó como un campeón. Le llegó la hora de la jubilación, hay que dejar paso a las nuevas generaciones, jejejeje. Os ha quedado genial el nuevo London, muy guapo, espero que lo estrenéis prontito!!! ;-)

      Author

      Ya te digo lo dio todo y quedó hecho polvo, ahora le toca descansar en casa jajaja! Y su sucesor no va a tardar en salir de casa :D

    Mari Carmen 27 mayo, 2014 Responder

    Pobre! Si que quedó maltrecho de la vuelta al mundo!!! A ver qué tal se porta su doble!!! :D

    qué jovencito se le ve

    Mimositos mimitos 3 junio, 2014 Responder

    Muchísimas gracias chicos por confiar en nosotros para darle de “nuevo” vida a London :-D La verdad es que se portó muy bien mientras lo cosíamos ;-)¡jijiji!

    Un abrazote y felices viajes juntos

      Author

      Gracias a vosotros por lograr dar vida al monstruo come destinos de una manera tan fiel al original que teníamos, nos encanta la nueva versión!! Un abrazo y os iremos informando de los destinos que devora… ;)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*