Vacaciones de ensueño en Bali

¡Comparte!
Share on Pinterest

Cuando pensamos en un sitio de playa idílico seguramente entre los primeros que nos vienen a la cabeza está Bali, la famosa isla de Indonesia y centro turístico por excelencia cuando se habla de destinos de playa y relax en Asia. Durante nuestra vuelta al mundo nos tomamos en la isla unas necesarias vacaciones, donde pudimos ser testigos de su merecida fama en dos de sus hoteles situados en las playas del sur. Y os vamos a contar como son y lo que os podéis encontrar en estos alojamientos situados en el paraíso que hicieron que pasáramos unas mini vacaciones de ensueño.

Grand Mirage Resort & Thalasso Bali

El Grand Mirage es un hotel resort de cinco estrellas situado en la playa de Nusa Dua, la más parecida al Caribe por su arena blanca y aguas turquesas que vamos a encontrar en Bali. Cabe destacar que podemos disfrutar de servicio con régimen Todo Incluido para disfrutar sin límites de su gran oferta de restaurantes y bares. Disponen de varios tipos de habitación, la nuestra era la “Habitación Romántica con vista mar”, 42 metros cuadrados con una cómoda cama de matrimonio, decoración balinesa y vistas al mar desde el balcón.

Grand-Mirage-Resort-Bali-Habitacion-Romantica-vista-mar

Grand-Mirage-Resort-Bali-Habitacion-Romantica-vista-mar-terraza

Hay dos tipos más de habitaciones y dos tipos de suites, mucho más espaciosas incluso familiares ya que se trata de un complejo que también está pensado para pasar unas vacaciones en familia.

Grand-Mirage-Resort-Bali-Suite-vista-mar

La playa está justo pegada al jardín y a la piscina y como decía es de arena blanca y fina, con una gran zona de hamacas con sombrilla para relajarnos en un entorno fantástico. Que mejor lugar que mirando al mar para comenzar a probar la carta del Jukung Grills, el bar situado a pie de playa y en el que podemos disfrutar tanto en sus mesas como en las tumbonas de un refrigerio (refrescos, cervezas, bebidas premium, cocktails, milkshakes…) o alguno de sus apetecibles platos.

Grand-Mirage-Resort-Bali-playa

El comedor del Restaurante Grand Café está situado en un patio presidido por una escultura balinesa y dispone de algunas mesas junto a la piscina con vistas al exuberante jardín. Allí se sirve servicio de comidas las 24 horas del día, ¡increíble! También podemos divertirnos en la sala de juegos viendo una película, jugando a la consola, al ping pong o al billar, ideal tanto para mayores como para los niños. Y si los peques aún son muy pequeños, disponen del Bamboo Kids Club donde también se lo pasarán en grande.

Grand-Mirage-Resort-Bali-Hall-play-room

En el hall hay un gran tablón con un montón de actividades que se realizan a lo largo del día, así que si teméis aburriros de playa hay entretenimiento de sobra. Probamos una clases de hacer adornos típicos de la isla con ramas y otra de arte con fruta donde tallando una sandía hicimos una bonita rosa, parece difícil pero creedme que no hay que ser un manitas y es super sencillo.

Grand-Mirage-Resort-Bali-actividades

Otras de las actividades que se pueden hacer en el Grand Mirage son deportes acuáticos, y lo mejor es que se pueden disfrutar con el paquete de todo incluido sin coste adicional. Navegamos por la larga costa en un relajante paseo en catamarán y soltamos adrenalina montando en las veloces motos de agua. También tienen disponibles bicicletas para pedalear a lo largo del paseo junto a la playa y organizan actividades como aeróbic y juegos en la playa. Después de probar alguna de estas opciones que mejor que relajarse en el Pool Bar con unos cocktails ;).

Grand-Mirage-Resort-Bali-water-sports-actividades

Para vivir una auténtica experiencia relajante y sensorial el Thalasso Bali Spa es el lugar ideal, con un gran abanico de variedad de masajes y circuitos en sus piscinas medicinales y salas de baño y masaje, además de tratamientos terapéuticos.

Grand-Mirage-Resort-Thalasso-Bali-Spa

Para las noches en las que te apetezca saltarte el buffet y cenar en un sito más elegante no hace falta salir fuera, La Cascata permite disfrutar de una velada perfecta en un buen restaurante italiano, y como todos los restaurantes del hotel también está incluido en el paquete TI. Buon appetito!!

Grand-Mirage-Resort-Bali-La-Cascata-restaurante-italiano

Grand-Mirage-Resort-Bali-La-Cascata-postres

Pero y si… ¿no es suficiente? ¿Y si lo que se celebra es una luna de miel y buscas algo aún más especial y único? Pues la respuesta del Grand Mirage Bali es la cena romántica a pie de playa, en una mesa a la luz de las velas y con la brisa del mar en la que deleitarte con los mejores platos, y en la que reposar la comida sobre una cama reservada especialmente para ti y tu pareja. Vale, no era nuestra luna de miel… pero lo probamos y ya sabemos que algo así es lo que querríamos para un acontecimiento como ese.  ¿O no os parece? ;)

Grand-Mirage-Resort-Bali-romantic-dinner

Devdan Show: El tesoro del archipiélago

Si hay algo por lo que se caracteriza la cultura balinesa es por las llamativas danzas tradicionales que se representan, la mayoría en la localidad de Ubud situada en el centro de Bali y el corazón de casi toda la actividad cultural de la isla. Ciertamente hay que ir allí para ver los auténticos bailes como la típica danza balinesa o la danza del fuego, pero al estar pasando estos días de relax en el sur de la isla, una buena y más cercana opción para ver algo diferente es el show de Devdan, una mezcla de los bailes tradicionales de Indonesia (no sólo de Bali) con un moderno espectáculo al más puro estilo del Circo del Sol. La puesta en escena es preciosa y los actores son buenísimos, nos encantó.

devdan-show-bali

La historia de Devdan se desarrolla con dos niños pequeños de protagonistas, que forman parte de un grupo turístico que está de viaje en Bali pero que como se aburren deciden alejarse del grupo y salir explorar, hasta que encuentran un cofre del tesoro. Al abrirlo, encuentran objetos que les harán viajar a ellos y al público y presenciar en primera persona los tesoros de la cultura de Indonesia a través de danzas tradicionales de Bali, Sumatra, Java, Borneo o Papua. Al finalizar el espectáculo tuvimos la oportunidad de fotografiarnos con el equipo.

actores-devdan-show-bali

Samabe Bali Suites & Villas

En la misma cadena hotelera del Grand Mirage también se encuentra la que fue nuestra segunda “casa”, el Samabe es un hotel de cinco estrellas superior situado también en las playas de Nusa Dua, pero más al sur, casi en la punta de la isla de Bali. Tiene 39 suites y 7 villas en las que prima el lujo y la privacidad, lo que le convierten en uno de los hoteles más exclusivos de Bali. Cuenta con servicio de todo incluido además del relajante Galangal Spa, hora del cocktail de tarde diario y 24 horas de servicio de comida orgánica y gourmet tanto en sus restaurantes como en servicio de habitaciones.

Samabe-Bali-Suites-&-Villas-Ocean-Front-Samabe-Suite

Todas las habitaciones poseen vistas al mar, que con su color turquesa invita a bajar corriendo por las escaleras para relajarse en la tranquila playa inferior.

Samabe-Bali-Suites-&-Villas-ocean-view

No falta detalle y las habitaciones están totalmente equipadas con mini bar, cafetera, conexión a internet, escritorio, amplia bañera y ducha, accesorios de playa, una gran terraza y hasta un telescopio para observar las estrellas en una noche despejada. El sofá situado en la ventana con vistas al mar nos cautivó, ideal para tumbarse con el ordenador o relajarse leyendo.

Samabe-Bali-Suites-&-Villas-Ocean-Front-Samabe-Suite-2

Samabe-Bali-Suites-&-Villas-Ocean-Front-Honeymoon-Pool-Suite

El hall de la entrada que está decorado con motivos balineses e incluso encontramos a músicos locales tocando a diferentes horas. Desde allí podemos tomar el servicio de chófer que nos conecta con el aeropuerto internacional de Bali en sólo treinta minutos.

Samabe-Bali-Suites-&-Villas-hall

Mi amor por los buffet de desayunos es incondicional y aquí encontré uno de los mejores y más lujosos en los que jamás he estado. El Samabe cuenta con una variada de platos a la carta con cocina local e internacional, y un buffet con frutas exóticas, sandwiches gourmet, exquisita bollería y… hasta una hipnotizante fuente de chocolate! Así da gusto empezar el día.

Samabe-Bali-Suites-&-Villas-Ocean-Front-Samabe-Suite-breakfast-2

Samabe-Bali-Suites-&-Villas-breakfast-buffet

Samabe-Bali-Suites-&-Villas-Ocean-Front-Samabe-Suite-breakfast

A parte de tostarnos al sol en la piscina o en la playa, podemos practicar deportes como el kayak, windsurfing y snorkel, o aprender de la cultura balinesa asistiendo a clases de cocina, de danza o de tallado de madera con expertos locales.

snorkel-nusa-dua-playa

Y si no vienes aquí de luna de miel con el anillo puesto, por qué no, también puedes casarte en la espectacular capilla de bodas con una cristalera de 180 grados y vistas al Océano. Imaginad pasear hacia el altar en este escenario de ensueño… De película!

Samabe-Bali-Suites-&-Villas-chapel-bodas

Más información y reservas:
– Consulta precios y disponibilidad en el Grand Mirage Bali
– Precios y compra de entradas para Devdan Show
– Consulta precios y disponibilidad en el Samabe Bali
– Situación geográfica en el mapa:

Nota: Aunque nuestra estancia en estos hoteles y espectáculo fueron patrocinadas, el artículo ha sido redactado por nosotros y refleja única y exclusivamente nuestra opinión personal sobre ellos.

¡Comparte!
Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

Post Relacionados

8 Comentarios

    Isaac (@viajeschavetas) 14 mayo, 2014 Responder

    !!Buaaa!! Que espectáculo de lugares! Eso si que es el “kit-kat” soñado en cualquier vuelta al mundo…

    !!Genial artículo Lega! Un abrazo a los dos ;)

    Mari Carmen 14 mayo, 2014 Responder

    Qué pasada de sitios!!! Ayyy yo quierooooo ir aunque lo de la luna de miel ya no podrá ser! :-P

    José Carlos DS 14 mayo, 2014 Responder

    Menuda pinta tienen los hoteles, además el todo incluido es muy completo y las actividades que hay disponibles un plus. Pues ni estamos casados, ni aún tenemos luna de miel, no pinta mal el lugar, para nada :D

    ¡Un abrazo!

    Qué puntazo de hoteles, ahora mismo firmaba por pasar allí aunque fueran dos días, qué chulada. Por cierto, ya nos enseñarás a hacer figuritas que veo que os convertisteis en expertos. Tengo muchas ganas de visitar Bali y desde luego estos hoteles aumentan mis ganas de ir, jejejeje. Un abrazo!!! ;-)

    Alfonso (the world thru my eyes) 15 mayo, 2014 Responder

    Genial genial !! El próximo 28 de junio estaremos por ahí … :)

    Madre mia que lujazo de hoteles!!! Yo tb firmaba estar por allí unos dias….. :-)

    Madre mía, pareja! ¿De verdad os alojasteis ahí? Estoy flipando, pero qué maravilla!

    ¡Un abrazo a los dos!

    es increíble!!!!
    pura envidia a la vez de encantada de ver lo que habeis disfrutado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*