Adler Hostel: El primer albergue de lujo en Singapur

¡Comparte!
Share on Pinterest

Encontrar un sitio donde dormir de forma barata en Singapur, reconocida más de una vez como la ciudad más cara del mundo, no es tarea fácil. De hecho, creo que no existe un hotel barato en Singapur… Cuando estuvimos allí, nuestra búsqueda de alojamiento se reducía únicamente a hostels, albergues con habitación compartida que podría ser lo más económico. Y así dimos con el Adler Hostel, un albergue que se salía de lo normal comparado con todos los que habíamos visto antes.

chambersuitedorm-adler-hostel-singapur

Inaugurado en el año 2012, se trata del primer hostel de lujo en Singapur, y al entrar por la puerta ya te das cuenta que no es como el típico albergue de mochileros. El Adler Hostel respira un aire más sofisticado y elegante, muy acorde con una ciudad tan moderna e impoluta como Singapur. No es de extrañar que haya conseguido el certificado de excelencia de Tripadvisor como el mejor hostel en Singapur además de otros reconocimientos.

Nos quedamos en una habitación compartida de 16 camas, de las que hay varias, incluso una exclusiva para mujeres. También disponen de habitación compartida de 6 camas. Es muy parecido al estilo de un hotel cápsula, camas individuales con una cortina que separa del pasillo y la diferencia de que los habitáculos son super espaciosos. Las camas son grandes, incluyen dos almohadas y edredón, y dentro tienes perchero, un armario, y enchufes universales para recargar baterías.

chambersuitebed-adler-hostel-singapore

adler-hostel-singapu-fotos

Hay un amplio baño compartido en cada una de las plantas del hostel, en los que podemos usar gel y toallas de forma gratuita. El desayuno está incluido en el precio y es tipo buffet, te puedes hacer tostadas con mermelada o chocolate, sandwiches de embutidos, o probar algo de comida local como noodles fritos, a parte de café, té y zumo. En el lobby siempre hay agua fría de cortesía y snacks para picotear, además de mesas, sofás, una nevera y pequeña biblioteca con libros y guías de viajes. Hasta impresiona el exquisito olor del lugar, ¡no falta detalle!.

Hablando del precio del alojamiento, dormir en la habitación mixta de 16 camas cuesta unos 55 dólares de Singapur (aprox. 30 euros) por persona. Teniendo en cuenta la calidad de instalaciones, los altos precios de la ciudad y que un hotel de la misma zona (y más simplón) te puede costar unos 65 euros la habitación doble, está muy pero que muy bien.

lounge-adler-hostel

adler-hostel-servicios-comida

Sobra decir que hay wifi gratis, si no llevas ordenador incluso puedes utilizar el que hay en la planta baja. El personal es amabilísimo y servicial, nos ayudaron en todo lo que les pedimos y organizan tours y excursiones por Singapur. Para los que estáis acostumbrados como nosotros a dormir en hostels, la experiencia de probar uno de lujo os sorprenderá, y los que sois más reacios a alojaros en albergues y compartir habitación en vuestros viajes, os aseguro que este alojamiento es de una calidad que ya quisieran muchos de los hoteles normales con habitación doble que hemos estado.

adler-hostel-singapur-albergue-lujo

El Adler Hostel está situado en el animado barrio de Chinatown de Singapur, a unos pasos de varios templos importantes y de una parada de metro por lo que se puede llegar en transporte público fácilmente, en metro hasta el Marina Bay Sands se tardan unos 10 minutos.

Resumiendo, es un alojamiento que recomiendo a todo el mundo que viaje a Singapur por su localización, servicio y relación calidad precio.

Consultar precios, disponibilidad y reservas en el Adler Hostel Singapur.

¡Comparte!
Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

Post Relacionados

4 Comentarios

    Mari Carmen 3 julio, 2014 Responder

    Vaya pedazo hostel!! Quien diría que es un albergue!!! si no fuera porque tiene habitaciones compartidas, podría pensar que es un hotel!

    Ameseros Viajeros 3 julio, 2014 Responder

    Si voy a Singapur quiero alojarme en este hostel!!! Es cierto lo que dices, por las fotos y por lo que explicas tiene una calidad que ya quisieran muchos hoteles. Gracias por la recomendación! =) Un saludo y nos leemos!

    Tiene buena pinta!! Una pregunta, el tema de las mochilas, tienen alguna sitio donde poder dejarlas? o como funciona? graciaaaaas x la info del alojamiento!

      Author

      Hola Sergio, dentro de los compartimentos tienes sitio para una mochila pequeña pero las mochilas grandes se dejan en el pasillo, no hay problemas de espacio ni de seguridad, te encantará!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*