Vídeo – Ámsterdam y alrededores

¡Comparte!
Share on Pinterest

Ámsterdam es una de las ciudades más visitadas de Europa, y es que es toda una experiencia navegar por sus famosos canales, visitar museos como el Van Gogh o la casa de Ana Frank, degustar decenas de variedades de queso en sus mercados o perderse en bicicleta por sus callejuelas. Pero además, se pueden hacer varias excursiones a pueblos cercanos como Zaanse Schans para ver de cerca los típicos molinos holandeses o a Volendam, un pueblo de pescadores con mucho encanto. Os mostramos en este vídeo lo que recorrimos en nuestro último viaje de cuatro días a la capital de Holanda. Dentro vídeo!

Síguenos en Twitter, Facebook, Google+, Pinterest e Instagram!

¡Comparte!
Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

Post Relacionados

5 Comentarios

    Os ha quedado un vídeo muy chulo.
    Me ha encantado, sobre todo la zona de Zaanse Schans.
    Un saludote ;)

      Author

      Gracias Helena! Mola mucho Zaanse Schans, aunque es un poco “decorado”, es la viva imagen de los molinos holandeses y muy cerquita de Amsterdam :)

    sinparardeviajar 28 julio, 2014 Responder

    Te ha quedado genial el video!
    Nosotros vamos 3 días a Amsterdam en octubre, así que estamos atentos a vuestras publicaciones jeje y ya tenemos en la lista la casa de ana frank ;)

    José Carlos DS 8 septiembre, 2014 Responder

    Me ha gustado mucho el vídeo, aún se nos resiste Amsterdam, pero mi idea es escaparnos por allí en primavera algún año, aunque si bien los canales de la ciudad me encantan, creo que los pueblos de su alrededor con los tulipanes y los molinos me van a gustar aún más :)

    ¡Saludotes!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*