#Londonízate: Y el ganador es…

¡Comparte!
Share on Pinterest

Ya se acaba el veranito y con ello las vacaciones de la mayoría, toca volver a la rutina… Pero hay dos personas que lo van a hacer con un aliciente, que no es otro que el premio del peluche del monstruo come destinos gracias al concurso de verano #Londonízate que hemos tenido en marcha durante casi los dos meses de veraneo. Consistía en imprimir un recortable de London que pusimos a vuestra disposición mediante descarga, y hacerse una foto con él durante las vacaciones. Pero pese a que hemos recibido fotos muy chulas, hay una que nos ha conquistado…

¡Enhorabuena a Jesús y Almu por vuestra originalidad! Nos encanta el London playero que os habéis currado en Santa Pola (Alicante) y por eso os proclamamos ganadores del peluche :D

London monstruo come destinos muñeco playa

No le falta detalle a este monstruo de arena y en breve recibiréis en casa un peluche original de London igualito que el nuestro hecho con mucho cariño por Mimositos Mimitos. Esperamos a que nos mandéis una foto con él y que os lo llevéis mucho de viaje, que si no se enfadará ;)

Aprovechamos para agradecer a tod@s l@s que habéis participado y os habéis molestado en imprimir a London, llevarlo a vuestras vacaciones y enviar vuestras fotos, aquí dejamos algunas. Hemos conseguido que el monstruo come destinos viaje este verano por lugares de España como Sevilla o Alicante, y lugares más lejanos como Portugal, Noruega o Dinamarca, ¡sois geniales!

concurso londonizate

Y por ello queremos tener un detalle con todos los que habéis colaborado, así que también mandarnos por email vuestra dirección postal y os enviaremos un kit limitado de merchandising de chapas y pegatinas de London el monstruo come destinos, ¡os lo merecéis!

Los que no habéis participado porque no habéis podido, se os ha olvidado o bien no os habíais enterado (aunque mira que lo hemos recordado veces), ¿os gustaría tener más oportunidades de ganar un peluche de London? Dejarlo en los comentarios y lo tendremos en cuenta para organizar algo más adelante, o quien sabe, igual nos planteamos lanzar a la venta una edición limitada…

¡Hasta la próxima, y a devorar destinos!

Sigue nuestros viajes en TwitterFacebook e Instagram.

¡Comparte!
Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

Post Relacionados

7 Comentarios

    Ameseros Viajeros 4 septiembre, 2014 Responder

    ¡Ostras, qué original! A mí también me habría conquistado, está súper currado jaja. Enhorabuena a Jesús y Almu :)

    Gracias por el premio :D :D, llevaremos a london por nuestroa viajes, pero no viajara tanto como con vosotros. 

    Cuando recibamos a London nos haremos una foto con el.

    Gracias Ameseros viajeros, London no se merecia menos.

    Jairo - Mochila Nómada 5 septiembre, 2014 Responder

    Wow! Quería participar pero se me olvidó… aunque no hubiese estado a la altura!! Que grande el ganador!

    chicos disculpen recien me entero.. queria participar tambien pero bueno sera para la otra .. les tengo buenas noticias ya como estoy viajando mucho aqui en el peru… me parece que a partir de noviembre dejare peru y visitare colombia ecuador y venezuela .. ya luego seria bolivia brazil he argentina para el proximo año.. pero ahora estoy mejorando el frances que ya enpece a estudiarlo asi que pronto no muy lejano los vere por españa o cualquier parte de europa .. pero espero encontrarlos he .. cuidense..

    saludos desde Peru

      Author

      Manuel, que buenas noticias! Cuando vengas por España, nos avisas y será genial volver a encontrarnos!! Un abrazo y mucha suerte en esos viajes ;)

    Merecido ganador, que original!

    Sin desmerecer al resto claro :) intentaremos participar en la próxima que en esta luego se nos paso!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*