Vídeo – Malasia y Singapur, en el año nuevo chino

¡Comparte!
Share on Pinterest

Ya iba siendo hora de retomar los vídeos de la vuelta al mundo, y os traemos un nuevo capítulo de Come Destinos TV en el que resumimos nuestro paso por Malasia y Singapur. Nos quedamos con ganas de recorrer Malasia más en profundidad, pero las mega ciuadedes de Kuala Lumpur y Singapur con esa mezcla de futurismo con toque asiático nos fascinaron, además nos coincidió con la celebración del año nuevo chino, la festividad más importante del año en Asia y fue una ocasión única para vivir un ambiente tan especial por las calles.

Puedes ver el vídeo en HD y pantalla completa aquí.

¿Más ganas de viajar? Mira nuestro mapa de destinos ;).

¡Comparte!
Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

Post Relacionados

4 Comentarios

    ¡Que bueno el vídeo pareja! Un lujo haber podido disfrutar del año nuevo chino en países que lo viven tan intensamente. Y las niñas son para comérselas, que risa jejeje

      Author

      Gracias! El momento del coche fue un puntazo, cada vez que lo vemos nos partimos jaja! Ya la próxima vez para vivir el nuevo año chino aún más auténtico, habrá que ir a China :D

    José Carlos DS 9 octubre, 2014 Responder

    Vaya pasada los shows nocturnos tanto en Singapur, como en Kuala Lumpur, encima luego en esta último con las Petronas detrás :)

      Author

      Molan mucho los shows! Una de las cosas gratuitas imprescindibles en ambas ciudades, y el de los jardines de Singapur es increíble, nos encantó :)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*