Madrid en Segway, turismo y diversión sobre ruedas

¡Comparte!
Share on Pinterest

Nos encanta probar cosas nuevas y como buenos amantes de la adrenalina y actividades de aventura, habíamos visto en diferentes lugares los paseos en Segway y nos llamaban bastante la atención, pero aún no habíamos tenido la ocasión de probarlo. Sin embargo, este pasado fin de semana pudimos vivirlo en primera persona y recorrer Madrid en Segway, permitiéndonos redescubrir nuestra ciudad y algunos de los lugares más emblemáticos de la capital, esta vez sin esfuerzo, sobre dos ruedas y pasando un rato de lo más divertido.

segway-trip-madrid-tour

Habíamos quedado con los chicos de Segway Trip, la empresa que los organiza, en su oficina que está situada justo enfrente del céntrico Mercado de San Miguel. Hay que decir que al principio nos daba un poco de respeto montar en estos vehículos (motocitos como las llama María), básicamente por desconocer su funcionamiento. Pensábamos que era como una moto con el acelerador en el manillar, no sabíamos como se giraría, si te podías caer para atrás… Pero tras una pequeña formación de 3 minutos con nuestro guía, comprendimos que iba a ser mucho más sencillo.

Los segways funcionan mediante equilibrio, por lo que si nos inclinamos levemente hacia delante, el segway se moverá hacia delante, lo mismo hacia atrás, y cuando equilibremos el cuerpo se detendrá. No importa que no sepas montar en moto o en bici porque no tiene nada que ver, y aunque os suene difícil os aseguro que una vez arriba no tardamos ni 15 segundos en aprender a controlar el aparato, como ejemplo os contaré que una mujer de 66 años nos acompañó en el tour y lo llevaba con una enorme soltura, resulta super intuitivo y al final lo conduces casi por inercia y sin pensar, como si formara parte de ti. ¿Listos? ¡Vamos que nos vamos!

en-segway-por-madrid-almudena

De los muchos itinerarios que ofrecen en Segway Trip hicimos el Sightseeing Tour, un recorrido por algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid como la Plaza de la Villa, la catedral de La Almudena, el Palacio Real o el Templo de Debod. Al ser sitios tan turísticos suelen estar bastante transitados de gente, pero son espacios que cuentan con grandes extensiones para poder conducir sin problemas, además cuando le coges soltura empiezas a adelantar a la gente cual Fernando Alonso bajo las miradas de todos los presentes, disfrutando de ser “ese privilegiado” que va más rápido que el resto jejeje. El guía nos iba contando curiosidades sobre los monumentos más importantes, dejando tiempo para hacer fotos o conducir por nuestra cuenta, estuvimos algo menos de dos horas y se nos pasó el tiempo volando.

segway-madrid-templo-debod

segway-madrid-sightseeing

Aquí os dejamos el vídeo con nuestra experiencia en Segway, en el que podéis ver algunos de los lugares que recorrimos y lo bien que nos lo pasamos.

*Quizás te interese: 50 COSAS QUE VER Y HACER EN MADRID

Tanto si sois de fuera y venís de visita, como si sois de Madrid, es una magnífica forma de hacer turismo y sobre todo pasar un rato diferente y con risas aseguradas. Los precios rondan los 25 euros la hora, podéis consultar aquí los tours disponibles, y además lo alquilan por horas para ir por libre. Aviso que resulta adictivo… ya estamos pensando en repetir :D

Gracias a Segway Trip Madrid por invitarnos a pasar una tarde con ellos y recorrer las calles de Madrid de una forma diferente

¡Comparte!
Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

Post Relacionados

4 Comentarios

    Nosotros hicimos el tour el año pasado con ellos y nos encantó!! La verdad es que ahora estamos pensando en probar otras rutas!

    Alicia (DinkyViajeros) 28 marzo, 2015 Responder

    ¡Qué divertido! Nosotros tenemos muchísimas ganas de probarlo. Ojalá podamos hacerlo en nuestra próxima escapada a Madrid. :)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*