U Hostels, alojamiento económico y de diseño en Madrid

¡Comparte!
Share on Pinterest

Hoy traemos una reseña y os enseñamos un lugar muy especial y una buenísima opción a la hora de buscar alojamiento barato en Madrid, y además de calidad. Se trata de U Hostel Madrid, un albergue de lujo en el que no sólo tienen cabida los viajeros mochileros, sino que su oferta permite recibir también a parejas o familias que buscan algo económico sin renunciar a estar en el centro y ciertas comodidades. Para nosotros es uno de los mejores y más modernos hostels de Madrid, aunque no sólo lo decimos nosotros, sino que en páginas como Booking cuenta con un 8,5 sobre 10 de puntuación y en TripAdvisor posee el certificado de excelencia.

recepcion-u-hostels-madrid

U Hostels se encuentra en un edificio histórico de 5 plantas del siglo XIX totalmente reformado por dentro, donde encontramos habitaciones con un elegante diseño y diferentes estilos en función del tipo de viajero. Hay habitaciones dobles privadas ideales para parejas, que cuentan con baño privado y tematizadas con un diseño singular.

habitaciones-privadas-u-hostels-madri

Las habitaciones para 4 personas son perfectas para escapadas con amigos y poder estar juntos si no se quiere compartir habitación ni baño con otras personas. También hay una planta destinada para habitaciones sólo para chicas, para una mayor privacidad y que están equipadas con todo tipo de detalles para las viajeras como secadores o tocadores.

habitaciones-grupos-u-hostels-madrid

Los que buscan compartir habitación pueden hacerlo en las habitaciones compartidas para 6, 8 y 12 personas, son super espaciosas, luminosas, hay taquillas individuales y todas las literas cuentan con luz de lectura y enchufe en el cabecero.

habitaciones-compartidas-u-hostels-madrid

Y además hay habitaciones familiares que cuentan con un gran espacio para viajes en familia, estas estancias tienen camas dobles y literas para acoger hasta 6 personas, así que no hay excusa para disfrutar del hostel sea cual sea tu compañía y forma de viajar.

Siempre hay personal disponible si lo necesitas ya que la recepción permanece abierta las 24 horas del día. Cabe mencionar que el desayuno está incluido al alojarte en U Hostels, ya que no todos los hostels tienen este detalle, y consiste en café, té o zumo y tostadas o churros. Hay baños en todas las plantas, muy espaciosos y la limpieza la tienen muy cuidada. Por supuesto hay conexión wifi gratuita en todo el hostel, además de ordenadores de uso común.

baños-u-hostels-madrid

zonas-comunes-u-hostels-madrid

En la planta baja hay un gran comedor muy acogedor donde poder charlar con viajeros de todas las partes del mundo, una cocina completamente equipada, una biblioteca y sala de cine, además todos los días hay un montón de actividades de ocio a las que te invitan a sumarte. La ubicación de U Hostels es muy buena en pleno centro de Madrid, situado en el precioso barrio de Chamberí en la C/ Sagasta nº22 está bien conectado en transporte público, las estaciones de Metro más cercanas son Bilbao y Alonso Martínez. En menos de 10 minutos caminando podemos llegar a la Plaza de Colón o al vivo barrio de Malasaña, y en 15 minutos hasta la misma Puerta del Sol.

comedor-u-hostels-madrid

Respecto al precio del alojamiento, está entre los 12 y 24 euros por persona en las habitaciones compartidas, y entre los 50 y 70 euros las habitaciones dobles privadas. Muy recomendable por su localización, el cuidado diseño de sus instalaciones y relación calidad precio.

Consulta precios, disponibilidad y reserva en U Hostels Madrid.

Muchas gracias a U Hostels por invitarnos a pasar un fin de semana en sus instalaciones y poder disfrutar de nuestra propia ciudad como auténticos turistas.

¡Comparte!
Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

Post Relacionados

10 Comentarios

    No conocíamos este lugar pero se parece a un Hostel de Lisboa en el que estuvimos y que nos encanto! asi que este me da que si nos tuviésemos que quedar por Madrid en alguna de nuestras visitas a la capital estaría en la lista de posible jeje, con lo que me gusta a mi esa decoración <3

    Gracias por descubrirnos este lugar.
    ¡Saludos!

    Fantástico! Parece una opción estupenda para ir con los peques, y bien de precio, no? Muchísimas gracias por la información.

      Author

      De nada! Y tanto, con las instalaciones que tiene y comparado con otros alojamientos de una zona tan céntrica, está muy bien de precio!!

    El viaje de Sofi 23 marzo, 2015 Responder

    Yo lo he fichado como una opción a tener en cuenta para una posible escapada a Madrid :D

    guapisimo, me encanta!!! Aunque vaya con niños a madrid lo apunto!! .-)

    Alicia (DinkyViajeros) 28 marzo, 2015 Responder

    No conocía este hostel pero desde luego reúne todas las características que busco en un alojamiento: buena ubicación, amplitud de las habitaciones, limpieza y precio asequible. Lo tendré en cuenta para nuestra próxima escapada a Madrid. :)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*