#Immflyexpress a Mallorca

¡Comparte!
Share on Pinterest

Aunque parezca difícil, sí hay un plan mejor para un caluroso día de julio que irse a la piscina, y es meter en la mochila el bañador y la toalla para hacer una escapada relámpago (ida y vuelta en el día) a Mallorca y así paliar las ganas de vacaciones. ¿Locura? Que va, un plan la mar de apetecible y que fue la excusa perfecta para que Iberia Express me llevara al vuelo presentación de la nueva plataforma digital de entretenimiento a bordo que ya funciona en varios de los aviones de su flota, en un evento que tuvo lugar en un vuelo muy especial englobado bajo el hasthag #immflyexpress.

imflyexpress

Una vez embarcamos en la T4 de Madrid en el vuelo destino a Palma, tuve la oportunidad en el avión de probar Immfly, el sistema de Iberia Express con el que a través de tu propio dispositivo móvil (smartphone, tablet o portátil) puedes acceder durante el vuelo a un montón de contenidos. Para utilizarlo sólo hay que activar el modo vuelo, conectarse a la red wifi de Immfly que hay en el avión, y entrar a través de su app o del navegador para disfrutar de programas de televisión, monólogos, series, documentales, revistas, periódicos nacionales del día, guías de viaje del destino final y muchas otras ciudades, o información del vuelo en tiempo real. De momento está disponible en tres idiomas (español, inglés y alemán) pero están trabajando en ampliarlos, al igual que la variedad de los contenidos que irán completando según el feedback de los pasajeros.

immfly entretenimiento a bordo

Me pareció una plataforma totalmente innovadora y nunca vista en vuelos de corta distancia, a parte de la calidad del entretenimiento, los sistemas “similares” que había probado en otras compañías (siempre de largo recorrido) son los que van incrustados en las pantallas del propio avión, por lo que la usabilidad o calidad de imagen y sonido no tiene nada que ver con la que se obtiene desde tu dispositivo. Y no hay que temer por la batería, los asientos incorporan cargador usb por lo que se va recargando simultáneamente.

immfly

Pero ahí no acababa la cosa y durante el trayecto tuvimos una gran sorpresa, ni más ni menos que el humorista Goyo Jiménez hizo un monólogo en pleno vuelo (con la temática de viajes como no podía ser de otra manera), ¡un auténtico crack que puso la guinda antes de aterrizar!

goyo-jimenez-iberia-express

Y una vez en Palma de Mallorca nos estaba esperando la agencia B the Travel Brand (antes Barceló Viajes) con el plan perfecto, montarnos en una goleta y navegar en un agradable trayecto por la costa para llegar a la bonita cala El Mago, donde desembarcamos y tuvimos tiempo de comer en un pequeño chiringuito de la playa y darnos un chapuzón en esas aguas que no tienen nada que envidiar a las caribeñas.

playa el mago mallorca

cala el mago mallorca

Lástima que fuera tan breve, al menos fue mi primera vez en Baleares (lo sé, ¡tiene delito!) y ya estoy deseando volver para conocer otras de las muchas playas vírgenes y con encanto que hay por allí, ¡ojalá sea pronto! :D

¡Comparte!
Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

Post Relacionados

10 Comentarios

    Marjorie (mybeautrip) 26 julio, 2015 Responder

    La verdad es que la nueva plataforma tiene buena pinta, especialmente para vuelos cortos, ya que pocos aviones llevan incorporados sistemas de entretenimiento a no ser que sean vuelos de larga distancia.
    A ver cuando puedo probarlo ;)
    Besotes!

      Author

      Eso es Marjorie, este sistema es totalmente nuevo para vuelos cortos y desde luego que se agradece, veremos como evoluciona pero tiene buena pinta :)

    Menuda escapadita más maja! No conozco Mallorca y tengo ganas de hacer un viaje algún año también para recorrer esas calas tan de moda :) Y la plataforma de Immfly tiene muy buena pinta, se agradece todo lo que sea amenizar el viaje, y más siendo gratis jejeje!

      Author

      Hay algunas caracterísitcas de pago pero las menos, casi todo es gratuito, puedes ver películas, leer revistas… Y sí, hay que ir a Mallorca con más tiempo!! :D

    No te diré yo nada tampoco… que no he estado nunca en Baleares.
    Tiene buena pinta la aplicación y si lo dejan preparado para no fundir las baterías con ese usb, mejor que mejor.
    Un saludo ;)

    Un día completito en un sitio chulisimo…

    Mallorca y su encanto!!! Gracias por tu blog es fantástico,en octubre ya tengo una escapada de mallorca a Madrid ;) me encanta el blog!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*