La vuelta al mundo en papel

¡Comparte!
Share on Pinterest

Se dice que lo más importante de un viaje es lo que te llevas para ti, esas experiencias vividas que serán tuyas para siempre. Pero no nos engañemos, si hacemos fotos de muchos de esos instantes irrepetibles es por algo, y aunque no somos de imprimir las fotos de todos los viajes que hacemos (cosa que no estaría nada mal, por otra parte), había un viaje en concreto que se merecía un álbum más que ningún otro, nuestra vuelta al mundo. Después de que ya han pasado dos años desde que regresamos (sí, dos años, ¡increíble!) no podíamos dejar pasar más tiempo y ya tenemos entre manos el mejor recuerdo posible para revivir aquella aventura inolvidable.

album hofmann oferta

album hofmann viajes

La ocasión lo merecía y para ello hemos encargado un pedazo álbum digital maxi en Hofmann de 98 páginas ¡y no podemos estar más contentos! Si estáis pensando en hacer un álbum de este tipo, el precio está entre 31,50€ hasta unos 100€ en función del número de páginas que queráis, pero hay bastante oferta y también otros tipos de álbumes. La encuadernación es muy buena, las hojas son fuertes y la calidad de las fotos espectacular. Puedes diseñar las páginas a tu gusto seleccionando el número de fotos que quieras y su composición, la maquetación es fácil aunque ha sido laboriosa por la cantidad de fotos que teníamos (qué difícil es seleccionar!) pero las horas invertidas bien han merecido la pena como podéis ver :)

album hofmann opiniones

Y a vosotros, ¿os gusta tener en papel las fotos de vuestros viajes? Los buenos momentos se merecen tener un hueco en la estantería para rememorarlos una y mil veces, ¡que no se queden en el cajón! ;)

¡Comparte!
Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

Post Relacionados

2 Comentarios

    Hotel en La Antilla 18 mayo, 2016 Responder

    Hola,

    Pues si, quizás somos antiguos pero nos encanta tener las fotografías en papel, es otra forma de disfrutarlas y la seguridad de que no las vas a perder, que ya forman parte de tu vida :)

    Un saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*