Organiza tu viaje

Gracias a nuestra experiencia viajando por libre alrededor de todo el mundo, con los años hemos ido probando diferentes empresas y páginas web para organizar nuestros viajes con diferentes resultados. A día de hoy tenemos unas fijas que son nuestras favoritas y nunca faltan cuando nos disponemos a planificar un viaje, y las queremos compartir con vosotros. Algunas además colaboran con nosotros y podéis beneficiaros de un descuentillo ;)

¡Os vendrán genial para preparar vuestra próxima escapada!

Hoteles

Para reservar alojamiento no tenemos dudas, Booking ofrece los mejores precios del mercado y una variedad increíble en cada ciudad. A veces incluso nos hemos encontrado que tienen los hoteles más baratos que reservando con el propio hotel, ¡increíble pero cierto!

descuento-booking-hoteles

Alquiler de coches

Ya sea para unos días o para un roadtrip de varias semanas, la mejor opción que hemos encontrado es Rentalcars. Lo hemos probado en más de una ocasión, como en nuestro viaje a la Costa Oeste de USA y terminamos encantados. Además, ahora por ser lectores de Lega Traveler tendréis hasta un 15% de descuento si reserváis aquí.

descuento-rentalcars-alquiler-coche

 

Complementos

En la web de Amazon encontraréis una inmensa variedad de artículos a unos precios buenísimos, ya sean cámaras de foto y vídeo, guías de viaje, ebooks, o cualquier cosa que podáis necesitar para vuestro viaje.

banner-amazon