Sobre este blog

¡Hola, bienvenid@ a Lega Traveler!

dany-maria-legatraveler

Si has llegado a Lega Traveler, seguramente sea porque tu también eres un “monstruo come destinos” y tenemos una cosa en común: la pasión por VIAJAR. Este blog de viajes está conducido por nosotros, una pareja de madrileños de Leganés (de ahí el nombre del blog) que salimos del barrio dispuestos a comernos el mundo. Empezamos con pequeñas escapadas, luego vino un interrail de un mes por Europa y más tarde dejamos todo para irnos a dar la vuelta al mundo durante ocho meses. Y lo que nos queda por delante, esto ya no hay quien lo pare.

En este blog os contamos todas nuestras aventuras a través de artículos, guías de viaje, vídeos… Gracias al blog hemos conocido un montón de gente guay, muchos bloggers que al igual que nosotros les encanta viajar y contarlo, con algunos de ellos formamos la agrupación Globellers de la que somos parte. También participamos en blogtrips y damos charlas viajeras. Muchos medios hablan de nosotros y en la VIII edición de los Premios 20 blogs nos dieron el premio al mejor blog de viajes en español. Nuestra mascota London, el monstruo come destinos, nos acompaña siempre en la mochila. ¿Quieres saber más de nosotros? Pues sigue leyendo…

dany-legatraveler

Soy Dany Morales, cosecha del 88, me gusta el baloncesto, la fotografía, estudié marketing y me apasiona el mundo de internet, por eso trabajo como Community Manager. Pero sobre todo, soy viajero de vocación. Soy bastante inquieto y siempre me gusta tener algo entre manos, de ahí que decidiera comenzar a escribir en este blog allá por el 2010 para contar mis viajes. De la pasión que siento por conocer mundo tienen que ver en gran parte mis padres, que desde pequeñito me llevaban de un lado para otro y pude conocer muchos sitios increíbles, ¡se lo agradezco a ellos!. Ahora junto a María, intento seguir poco a poco ir ampliando horizontes, ya que es importante conocer otros lugares y culturas para abrir la mente, aprender y comprender mejor nuestro planeta. Además no puedo evitar tener siempre un próximo destino en la cabeza, aunque prácticamente esté aterrizando de un viaje, ya estoy pensando en el próximo…

maria-legatraveler

Soy María Calvo, de la generación del 86, estudie diseño y fotografía, me considero una persona simpática, alegre, en ocasiones demasiado perfeccionista, amante del viaje y siempre como en un McDonalds del país al que voy (no puedo evitarlo). La verdad que mi pasión por viajar llegó cuando conocí a Dany, la otra mitad del blog, que fue él quien me enseñó a descubrir lo bonito que es el mundo y la gente que lo habita, y a él tengo mucho que agradecer. Mi dos filosofías son: disfruta de la vida cada momento como si fuera el último, o dentro de 20 años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que sí. Así que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros, coge los vientos alisios. Explora. Sueña y viaja.

monstruo-come-destinos-legatraveler

Soy London, el monstruo come destinos y nací en el 2013, justo antes de que Dany y María comenzaran el viaje de la vuelta al mundo al que me llevaron en la mochila para saciar mi hambre de viajes. Me comenzaron a llamar London por ser Londres el primer destino que me zampé (que originales, eh?), y desde entonces no me he bajado de su mochila. Ya son unos cuantos países a mis espaldas y sigo con hambre, por lo que continuaré junto a ellos devorando destinos.

 

Síguenos en las redes sociales

TwitterFacebookInstagramGoogle-Plus Youtube Vimeo Pinterest

 

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte nada

newsletter-lega-traveler

 

Contacta con nosotros aquí para cualquier propuesta o comentario :)

LegaTraveler.com

“No hay tiempo mejor ocupado, ni dinero mejor gastado, que el que se usa para viajar…”