Nace Globellers, una nueva forma de viajar con un click

Nace Globellers, una nueva forma de viajar con un click
Danos tus estrellas!

Hoy desde Lega Traveler estamos super contentos de anunciaros una gran novedad, aunque nada tiene que ver con nuestra vuelta al mundo. No os traemos un nuevo post de nuestro gran viaje, o un vídeo de Come Destinos TV. Se trata de que por fin ha salido a la luz un proyecto en el que estamos involucrados y que junto a otros compañeros del sector de los blogs de viajes llevamos trabajando varios meses. Hoy nace Globellers, un novedoso portal de viajes que reúne una gran cantidad de contenido recopilado de diez blogs diferentes (entre ellos el nuestro) con el fin de contaros viajes y experiencias.

En Globellers podréis encontrar cientos de artículos de viajes de casi de cualquier rincón del planeta, recopilados en un mapa interactivo por el que se puede navegar accediendo al contenido que te interesa de una manera rápida y fácil. Ya sea para preparar tu próximo viaje, o para viajar sin salir de casa, tendrás el mundo a un solo click.

logo_globellers_legatraveler

¿Por qué el nombre de Globellers? La palabra viene de Global Travellers, porque somos viajeros globales, un grupo de blogueros con experiencia global muy diversa alrededor del mundo.

¿Y quiénes formamos Globellers? Las personas sin lugar a dudas es el mejor valor que tiene Globellers, está formado por 10 blogs de viajes en español cuyos autores son: Adela y Raúl, de Callejeando por el Planeta; Isaac y Paula, de Chavetas; Isabel y Xavier, de Diario de a bordo; José Carlos y Carmen Laura, de La Próxima Parada; Mari Carmen y Gustavo, de Loc@s x los viajes; Helena, de Mi maleta y yo; Víctor y Eva, de Mi patria son mis zapatos, Fran, de Myguiadeviajes; Adrián y Gosia, de Mola viajar; y unos servidores, Dany y María de Lega Traveler.

miembros_globellers_legatraveler

Todos nosotros somos viajeros apasionados, cada uno con su estilo pero con un fin común: transmitir viajes y sensaciones. Para ello nuestros tres pilares fundamentales se basan en el CONTENIDO, en la DIVERSIDAD y en la DIFUSIÓN.

Pero no nos extendemos más, os dejamos que lo descubráis vosotros mismos. Aquí debajo tenéis el vídeo de presentación donde conocernos a todos.

Después podéis empezar navegando por el mapa o leer artículos exclusivos en el blog. Porque aunque Globellers es un proyecto a largo plazo y empezamos desde cero, siempre se irá actualizando y semanalmente encontraréis contenido nuevo, recordad que somos diez culos inquietos ;).

En Globellers por supuesto una parte importante serán las redes sociales, así que también os invitamos a seguir a Globellers para estar al tanto de noticias y novedades día a día en Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus, Youtube y Pinterest.

¡Gracias a tod@s por el apoyo!

Post Relacionados

8 Comentarios

    Suerte con este nuevo proyecto, os seguiremos
    Por cierto, está muy chulo el diseño de tu blog

    Valeria (Quiero ver mundo) 28 octubre, 2013 Responder

    Mucha suerte con esta gran iniciativa. Iré siguiendo vuestros relatos. Saludos

    que buena pinta tiene- os seguiremos sin duda,
    muy buena la presentación- hasta el próximo y buena suerte en este proyecto.

    Mi más sincera enhorabuena por la iniciativa, viendo el equipazo que hay detrás seguro que Globellers es un éxito :D

    Un abrazo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*