Un día en Universal Studios Singapur
Hasta poco antes de visitar Singapur no sabíamos que había allí un parque Universal Studios, pero en cuanto lo descubrimos no dudamos ni un momento de que queríamos visitarlo…¡nos encantan los parques temáticos! Aunque no es tan grande como el de Los Ángeles que visitamos anteriormente y que nos dejó el listón muy alto, tiene atracciones exclusivas que no encontramos en ningún otro parque del mundo y es una opción muy a tener en cuenta en un viaje a Singapur para pasar un día diferente y divertido, y más aún si vas con peques (o eres como un niño grande, como nosotros :P). Aquí podéis comprar las entradas para el parque y evitar colas, y éste es el mapa de Universal Studios Singapur que se encuentra dividido en diferentes secciones:
Hollywood
Es la primera zona que encontramos nada más entrar al parque, y que mejor que el glamour del paseo de la fama para empezar. Allí vimos a las primeras mascotas, ¡como resistirse a una foto con los minions! Además coincidiendo con el año nuevo chino tuvimos la suerte de ver las calles decoradas y encontrar a Woody disfrazado con trajes para la ocasión.
Magadascar
¿Quién quiere marcha, marcha? Yo quiero… ¡marcha! Llegamos a la zona de la película Madagascar y es inevitable quitarse la canción de la cabeza, más cuando salen todos los personajes a bailar! Dentro del gigantesco barco encontramos una atracción donde montamos en una balsa y navegamos por decorados con los personajes, y en el exterior puedes cabalgar en cualquiera de los animales de la peli en el tío vivo.
FarFarAway
En el interior del gran Castillo de la película de Shrekhay un cine en 4D en el que nos fuimos con el simpático ogro verde a rescatar a Fiona en una peli inédita muy movidita. Apuntad el horario del Show interactivo de Asno (hay varios al día) porque está genial.
The Lost World
Todo un clásico pero que sigue triunfando a día de hoy, y es que los dinosaurios no pasan de moda. En el mundo de Jurassic Park la atracción Canopy Flyer nos lleva volando como un terodáctilo por las alturas, y también hay un pequeño carrusel para los más peques. Se puede hacer escalada sobre una pared llena de huesos de dinosaurio y remojarse en la mejor atracción de esta zona, los rápidos que acaban con una fuerte caída bajo las fauces de un T-Rex. E imprescindible el paseo que le dan al velociraptor por los alrededores que está muy bien conseguido, tanto que agradeces que vaya dentro de la jaula! Por la tarde es de ley el remojón en el espectáculo de WaterWorld, donde nos sentamos en la zona húmeda y acabamos empapados entre el público en la previa del show.
Antiguo Egipto
Una de las mejores atracciones del parque es sin duda la de La Momia, una montaña rusa de interior en la que se alcanza una velocidad increíble y tiene tramos marcha atrás, añadiendo que es totalmente a oscuras. Flipante. Para relajarse al salir podemos montar en un cochecito y dar un paseo más tranquilo por Egipto y encontrarnos con algunos faraones.
Sci-Fi City
Entramos en el mundo fantástico de los Transformes donde la atracción de estos super robots es un simulador en 4D alucinante, quizá de los mejores simuladores que hayamos probado nunca. También hay una gigantesca montaña rusa, aunque fue una lástima encontrarla cerrada por mantenimiento en nuestra visita, tenía pinta de proporcionar adrenalina a tope, quizá la próxima podamos probarla :P.
New York
Las calles de la Gran Manzana son el hogar de Barrio Sésamo, donde se encuentra una tranquila atracción sobre ellos ideal para los más peques y donde realizan un espectáculo en la calle. No hay que perderse a los Street dancers y sus acrobacias y el gran espectáculo en el Teatro donde bailarines representan los últimos hits del momento con voz en directo y coreografías, es genial.
Hay bastantes restaurantes en los que reponer fuerzas y tiendas en todas las áreas con productos representativos de cada mundo, avisamos que tienen cosas chulísimas y todo es una tentación! En resumen, pasamos un día estupendo en el parque que hizo de nuestro paso por Singapur un poco más especial si cabe, ya estamos deseando volver a pisar un parque temático… hasta la próxima USS!
Información práctica de Universal Studios Singapur
-Entrada normal: 74 $
-Entrada Express (montar sin esperas en todas las atracciones una vez): 104 $
-Entrada Express Unlimited (montar sin esperas en todas las atracciones sin límite): 124 $
-Compra de entradas aquí
-Cómo llegar a Universal Studios Singapur: Tan fácil como coger el metro desde nuestro alojamiento y llegar hasta la parada Harbour Front, una vez allí montaremos en el bus nº8 (2$) que cruza el puente y llega hasta la Isla de Sentosa, donde nos deja justo en la entrada del parque.
Post Relacionados
10 Comentarios
Trackbacks for this post
-
[…] en sus playas pero necesitas un día completo para disfrutar de la isla. Aquí os dejo el completo artículo de Legatraveler sobre su visita a Universal Studios. Precio 74 […]
Que guapo el parque, ojala pueda visitarlo algún día que me deje caer por allí :) Saludos pareja
Si vas seguro que te encanta, es entrar por la puerta y volverte como un niño :D
Pues me mola mucho la atracción Canopy Flyer, soy muy fan de Parque Jurásico, he estado en Los Ángeles y Osaka, por lo que me faltaría Singapur y Orlando para rematar con las sedes Universal Studios, a ver cuando caen :D
¡Saludotes!
A mi también me mola mucho Jurassic Park, me vuelvo loco allí jajaja! No sabía que había uno en Osaka! Yo ya he estado en este y el de LA, venga reto a ver quien hace antes el pleno jejeje! ;) Saludos!!
hola ! espero que esten bien , queria preguntar si los tickes los compraron directamente en el parque o mediante agencia .
saludos
Hola Maritza, puedes comprar la entrada por internet y así evitar colas, esta es la web . Saludos!
¡Hola! ¡Qué chulada de sitio y de blog que tenéis! Nos tendremos que pasar a saludar a Shrek próximamente… ;)
Mil gracias, Núria! Claro que sí, darle recuerdos de nuestra parte ;)
Muchas colas I todo carisimo