Vídeo – Finlandia: Laponia en invierno
Recorremos Laponia en invierno, un viaje increíble por Finlandia en el que hemos viajado en trineo tirado por huskies, navegado en un rompehielos, cruzado el Círculo Polar Ártico o visitado la casa de Santa Claus entre otras muchas cosas. Desde Helsinki pusimos rumbo al norte y entre Rovaniemi y Kemi vivimos todas las aventuras que os enseñamos en el vídeo, ¡inolvidable!
Suscríbete a nuestro canal de YouTube para seguir todos nuestros vídeos!
¡Que chulada! Mira que yo estuve poco antes que vosotros… pero vuestro vídeo me ha dado algo de nostalgia, jejeje. Veo que disfrutasteis mucho pese a no ver las dichosas auroras.
Un besote pareja ;)
Está claro que las auroras están rebeldes este año, no ha habido suerte ni para ti ni para nosotros jajaja! Habrá que volver aunque sea a otro país nórdico ;) Aunque hemos disfrutado un montón de este destino como ves en el vídeo, es una pasada!! Un besote!
vosotros sí que sabeis disfrutar!!!!
ya os veo preparando otro para ver las auroras que se resistieron, así teneis excusas…
Islandia tiene muuuuy buena pinta :D
Todo muy alucinante,pareja se os ve
con mucha energía y diversión un
abrazo dany,Maria
Y que nunca falte! ?
Que pasada no? Madre mía como mola, He estado en Noruega, Islandia y Suecia, me falta Finlandia, cuando me recomiendas viajar para ver tantísima nieve? jajaj Un saludo y grande reportaje!
Nosotros viajamos en enero, pero desde noviembre a marzo es buena época si quieres nieve y ambiente invernal! :)