Noria High Roller Las Vegas, la más grande del mundo

Noria High Roller Las Vegas, la más grande del mundo
5 (100%) 5 vote[s]

Las Vegas es diversión, locura, derroche y también, competitividad. Competitividad porque todos los hoteles-casino luchan por tener las atracciones o espectáculos más llamativos para captar la atención de los visitantes, y esto hace que constantemente estén innovando y pensando en nuevas formas de sorprender al turista. Y el Hotel The Linq ha querido llevar a la ciudad del pecado ni más ni menos que la noria más grande del mundo, así que no te puedes perder la visita a uno de los nuevos símbolos de Las Vegas! 🎡

noria-las-vegas-entradas

Noria de Las Vegas, récord de altura mundial

En el año 2014 se inauguró en Las Vegas la Hig Roller, la noria más grande del mundo que mide 167,6 metros (como una altura de 50 plantas), desbancando por solo 2,76 metros de diferencia a la noria de Singapur que tenía el récord anterior con 165 metros de altura. La noria gigante de Las Vegas cuenta con 28 cabinas con capacidad para 40 personas cada una, y tarda 30 minutos en dar la vuelta completa por lo que tienes tiempo de disfrutar tranquilamente de las vistas panorámicas de la ciudad y el Strip. Las vistas de Las Vegas desde las alturas son espectaculares tanto de día como de noche, pero recomendamos hacerlo al atardecer o por la noche para poder ver la ciudad iluminada por los millones de neones. Antes de montar puedes comprar en el bar una bebida o cocktail y disfrutar de las vistas brindando desde las alturas.

Comprar Entradas para la Noria de Las Vegas

Existen diferentes tipos de precios y tickets para la High Roller Las Vegas, en función del horario, la edad, o si quieres hacerlo en la cabina con barra de bar con consumiciones incluidas (Happy Half-Hour):

  • Entrada de Día – adulto (+18 años): 19$
  • Entrada de Día – joven (7-17 años): 6$
  • Entrada de Día – Happy Half Hour (+21 años): 34$
  • Entrada de Noche – adulto (+18 años): 31$
  • Entrada de Noche – joven (7-17 años): 15$
  • Entrada de Noche – Happy Half Hour (+21 años): 46$

Recomendamos comprar las entradas para la Noria de Las Vegas con antelación en esta página, así te evitarás las colas y esperas, recibirás los tickets por email y sólo tendrá que enseñarlo en taquilla desde tu móvil.

entrada-nora-las-vegas-comprar

Ubicación y Horario de la Noria de Las Vegas

El horario de la noria High Roller para los tickets de día es de 11:30am a 6pm y los de noche de 6pm a 2am. La ubicación es muy céntrica, está situada junto a la zona comercial y hotel The LINQ en Las Vegas Boulevard Sur 3545S, a sólo 15 minutos caminando desde las famosas fuentes del Bellagio.

¿Ganas de más? Tirolina Fly Linq

Si quieres vivir una experiencia más loca y soltar adrenalina, no te puedes perder la Tirolina Fly LINQ que se descuelga hasta la noria a una altura de 12 pisos, pudiendo elegir entre tirarte sentado o tumbado como un auténtico superhéroe. El precio es de 25$ y puedes comprar aquí las entradas y acceder directamente sin esperas, ¡vuela sobre Las Vegas!

hig-roller-las-vegas-tickets

Post Relacionados

There are no comments yet, add one below.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.